Regresa la lluvia al sur de California

Después de degustar el significado de tener un día soleado en el Estado Dorado, esta semana regresan las tormentas

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia en el Sur de Los Ángeles este lunes 7 de enero.

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia en el Sur de Los Ángeles este lunes 7 de enero. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

El fin de semana recordó a los residentes del sur de California qué es tener un día soleado. De hecho, algunas zonas del condado de Los Ángeles registraron temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit, llegando a 85 grados en Oxnard y 86 grados en Camarillo.

Sin embargo, aunque el lunes aún será un día mayormente soleado en gran parte del condado de Los Ángeles, con temperaturas entre los 70 y los 80 grados, a partir del martes en la noche se esperan lluvias con episodios intermitentes que se prolongarían hasta el sábado.

Según el NWS, la zona costera del condado de Los Ángeles, incluyendo el centro de la ciudad, Malibu, Santa Mónica, Beverly Hills, Hollywood, y Long Beach, tendrán un martes mayormente nublado, con un 60% de probabilidad de lluvia desde el martes en la noche.

El miércoles también lloverá en la mañana con precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche.

El cielo estará parcialmente nublado el día jueves y hasta el viernes por la noche, pero hay poca probabilidad de lluvia.

Finalmente el viernes y sábado llegaría una segunda tormenta con lluvias moderadas con temperaturas entre los 50 y 60 grados Fahrenheit.


En esta nota

invierno lluvia Los Ángeles primavera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain