¡Los mejores! Este es el 11 ideal de la fecha 6 de la Liga MX

Jesús Corona fue uno de los elementos destacados en la jornada 6

Jesús Corona destacó en la jornada 6 de la Liga MX.

Jesús Corona destacó en la jornada 6 de la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La fecha 6 del fútbol mexicano concluyó y estos son los mejores jugadores en cada posición. Destacaron las actuaciones de José Juan Macías, Fernando Aristeguieta y Jesús Corona.

PORTERO

Jesús Corona / Cruz Azul: Es un líder en la cancha, evitó la caída de su equipo con sus lances y sus gritos. Luego de atajar un penal y hablar con sus compañeros, inyectó motivación al cuadro completo. Al final consiguieron un punto.

DEFENSAS

Fernando Navarro / León: La goleada del conjunto esmeralda fue impulsada por este lateral derecho con mucha proyección al frente. Aprovechó que no fue muy requerido a la defensiva para sumarse al ataque y hacerle mucho daño al ex superlíder Querétaro.

Oscar Murillo / Pachuca: Pocos centrales en el fútbol mexicano realizan tan buenas coberturas como él. Se mostró insuperable a balón parado. Además marcó un gol.

Aníbal Chala / Toluca: El ecuatoriano dio un partido de ida y vuelta, corrió mucho, defendió, controló el balón y se sumó a la ofensiva para generar peligro cada que le fue posible.

MEDIOCAMPISTAS

Juan Castro / Atlético San Luis: Le dio el gol de los tres puntos a su equipo y causó muchos problemas a la defensiva de los Tiburones Rojos. Asumió bien su rol como el motor que le faltaba a San Luis para conectar a la ofensiva.

Jorge Hernández / Pachuca: Anotó su tercer tanto en Primera División, el segundo de forma consecutiva, ya que también marcó en la fecha anterior. Se vio fino en sus pases ofensivos y cubrió bien cuando se le exigió en la defensa.

Luis Montes / León: “El Chapito” aportó toda su experiencia a favor de su equipo. Pese a sus 33 años de edad, aún imprime dinamismo y astucia. Fue pieza fundamental para la goleada de 4-0.

Luis Gallegos / Necaxa: Recuperó y aportó a la ofensiva. También márcó el gol del triunfo de los Rayos sobre Chivas.

DELANTEROS

Fernando Aristeguieta / Morelia: El venezolano tuvo una noche de ensueño contra Pumas, jugó de forma excelsa y marcó su primer doblete en el futbol mexicano.

Julio Furch / Santos: El goleador de Santos es uno de los más constantes en la Liga MX. Con su anotación a Rayados consiguió su cuarto gol en lo que va del torneo.

José Juan Macías / León: Por segunda ocasión consecutiva, el joven de 19 años destacó como el jugador de la jornada. Es el líder de goleo individual con 5 tantos.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Atletico de San Luis Atlético San Luis Club León Cruz Azul Fernando Aristeguieta jesus corona jorge hernandez Julio Furch Liga MX luis montes Monarcas Morelia Necaxa Santos-Laguna Toluca FC Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain