La gente abandona autos en este aeropuerto… ¿qué les pasa después?

Si el dueño legítimo del auto no aparece, éste pasa a ser posesión del aeropuerto

El modelo más nuevo incluye una GMC Sierra del 2015 que pudiera costar $30,000

El modelo más nuevo incluye una GMC Sierra del 2015 que pudiera costar $30,000 Crédito: Joe R. Pyle Complete Auction & Realty Service

Por razones que tal vez jamás entenderemos, hay conductores que abandonan sus autos en lugares donde ellos creen sus problemas terminarán y el fantasma de sus autos jamás regresará a atormentarlos.

Se ha oído de autos abandonados en bosques, graneros, puentes y – el más clásico de todos – lagos o cuerpos de agua donde sus cuerpos se deterioran hasta llegar al punto de oxidación. Pero hay otro lugar donde los conductores abandonan sus autos: en un aeropuerto.

Un reporte reciente de Triblive explica que la práctica de abandonar autos en el Aeropuerto Internacional de Pittsburg (PIT), en Pennsylvania, es más frecuente de lo que se pensaba, y para remediar dicho problema y generar algo de ingresos a cambio, los encargados han optado por aprovechar el buen estad de algunos de sus autos y venderlos en subastas.

Este año, el aeropuerto venderá 15 modelos en su subasta anual, comisionada por la casa de subastas Joe R. Pyle, que tomará lugar el próximo sábado 19 de octubre.

Entre los modelos a venderse, resalta una Dodge Caravan del 2013 con solo 131,00 millas en su tablero, una Dodge Ram del 2015 con 130,000 millas y una GMC Sierra Denali del 2015 con un valor estimado en $30,000 y un lapso de dos años abandonada en el estacionamiento del aeropuerto, entre otros 15 vehículos.

El más antiguo de todos, un Ford Tempo de 1993 con 117,000 millas en su motor.

Si bien no se sabe la historia detrás de estos autos, el aeropuerto trata de contactar a sus dueños después de 45 días que se detectó el vehículo. Una vez que no hay repuesta, el establecimiento toma posesión legal del automóvil y los guarda para venderlos en su subasta anual.

La lista competa de autos puede ser hallada en este link.

Te puede interesar:

En esta nota

Aeropuerto autos abandonados subastas de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain