Los grandes escándalos de la familia Derbez

Los integrantes de la popular familia han tenido varios escándalos en su portafolio

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

La familia Derbez ha tomado mucha popularidad recientemente, tan solo con el estreno  finales del años pasado de su serie De viaje con los Derbez se ganaron el corazón de miles y ahora cada uno de sus integrantes está en la mira pública. Y si bien todos han tenido grandes logros, lo cierto es que ninguno se ha escapado del escándalo, hoy hacemos un repaso de los más grandes que han enfrentado hasta ahora.

1. Eugenio Derbez

El patriarca de la familia ha tenido más de una polémica pero si hay algo que hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar es sin dudas la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo. Este escándalo surgió desde hace varios años y hasta la fecha los ha perseguido.

2. Aislinn Derbez

La primogénita del comediante también ha pasado por un par de polémicas, sin embargo la más grande que vive es la relacionada con su separación de Mauricio Ochmann. Y es que luego de presentarse durante 6 años como la pareja ideal en redes sociales, el amor se terminó y ahora se ven como hermanos, esto ha confundido a más de uno.

3. Vadhir Derbez

El más galán de los Derbez enfrentó la filtración de una supuesta cinta sexual. Ocurrió en el año 2019 y si bien el actor lo negó todo y aseguró que se trataba de alguien muy parecido a él, la duda sigue en sus fans. Recientemente se le atribuyó un nuevo video sexual y al igual que aquella ocasión, lo negó.

4. José Eduardo Derbez

El más chico no siguió muy de cerca los pasos de su familia en el mundo artístico, si bien ha tratado de hacer varios proyectos lo cierto es que no parece que persiga una carrera como actor. La polémica más fuerte que lo ha perseguido fue la relacionada con sus padres, pues por mucho tiempo dijo que su papá no lo veía. Eugenio siempre ha dicho que Ruffo no le permitía estar con él. Lo cierto es que actualmente parecen llevar una buena relación con su familia.

5. Alessandra Rosaldo

Lo cierto es que la cantante y esposa de Eugenio no ha tenido muchos escándalos en su carrera, con su simpatía y carisma se ha mostrado como la más responsable de todos. Pero lo cierto es que cuando reveló que estaba embarazada del actor el mundo del espectáculo se puso de cabeza, pues un nuevo medio hermano se integraría a la familia. Actualmente Aitana es la adoración de sus hermanos y tiene todo el amor que una niña podría pedir.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain