KFC se aprovecha de la crisis de coronavirus y se prepara para lanzar un nuevo sándwich

El nuevo sándwich de la marca será distribuido con un precio de $4 dólares

KFC sándwich pollo Popeye’s Chick-fil-A Orlando Florida escasez carne coronavirus COVID-19

FKC regresa para competir con sus rivales por la "guerra del pollo".  Crédito: Noam Galai | Getty Images

KFC, una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo, comenzará a desarrollar una nueva versión de su sándwich de pollo que será distribuido en 15 sucursales de Orlando, Florida, hasta el 21 de junio para conocer si el nuevo producto es agradable para sus clientes en su actual oferta, según informó la agencia de noticias Reuters.

El producto también busca aprovecharse de la escasez de carne de res que afecta a muchas rivales de la cadena en Estados Unidos como Wendy’s, que obligo a cambiar algunos de los menús de los restaurantes  añadiendo una variedad de sándwiches de pollo a la parrilla y fritos a su menú.

El nuevo sándwich de KFC cuenta con  filete de pollo, pan brioche, rebanadas de pepinillos más gruesos y mayonesa clásica y picante. El filete de pollo será un 20% más grande que el del sándwich Crispy Colonel de la cadena, en donde los clientes podrán elegir entre mayonesa clásica y picante, según el comunicado de prensa.

Relacionado: Retiran campaña de KFC que invita a “chuparse los dedos” ante emergencia de coronavirus.

“Queríamos un sándwich de pollo que realmente estuviera a la altura de nuestro legado como expertos en pollo frito y, admitámoslo, el nuestro no era el mejor”, dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC en los Estados Unidos, en el comunicado de prensa, dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC en los Estados Unidos, en el comunicado.

Durante la pandemia el sándwich de Popeye’s ha tenido gran aceptación que está impulsando los ingresos de la cadena que aumentaron casi un 30% durante el mes de marzo y la cadena abrió su primer restaurante en China el pasado 15 de mayo.

Relacionado: Lista de restaurantes que cuentan con servicio de entrega gratis durante la pandemia de coronavirus.

El nuevo sándwich de KFC se convertirá en el rival  del prodcuto que ofrece Popeye’s y Chick-fil-A en el mercado de productos elaborados de pollo ya que tendrá el mismo precio de $3.99 o $6.99 dólares si elijes una comida con una guarnición y bebida.

Los amantes al menú de KFC de Orlando, Florida probarán de manera anticipada el nuevo sándwich del Coronel Sanders, mientras que el resto del país tendremos que esperar.

También te interesará:

En esta nota

alimento carne Chick-fil-A Covid escasez Florida KFC Orlando pollo Popeyes sandwich

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain