Los problemas que ha tenido Lili Estefan con los famosos

La Flaca más querida de la pantalla chica ha tenido al

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas al estar al frente del programa El Gordo y la Flaca. Sin embargo su fama también le ha traído algunos roces con los famosos pues en más de una ocasión sus comentarios han provocado reacciones. Aquí te dejamos algunos de estos problemitas por los que ha pasado Lili.

1. Con Tommy Mottola

Esta pelea virtual contra el esposo de Thalía fue ocasionada por el uso de mascarilla. Lili compartió un video en donde aparece saliendo de Univisión sin quitarse su protección a lo que Mottola comentó en la publicación: “Finalmente estás usando la mascarilla”. La conductora no se quedó callada y respondió que solo se la quita para las fotos del día y además arremetió contra él diciendo que ni a él ni a Thalía los ha visto usándola.

2. Contra Irina Baeva y Gabriel Soto

View this post on Instagram

the 1 ❤️ #love #couplegoals #twinflame

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Lili ha expresado que no está del lado de la rusa y el actor luego de que éste se divorciada de Geralidine Bazán para estar con Irina Baeva. Hubo una vez que la conductora llamó “rusita” a la modelo debido a que no contuvo su enojo contra ella y Soto cuando la pareja compartió fotos conviviendo con sus hijas para tratar de “desmentir a Geraldine Bazán,

Lo que Estefan comentó fue: “Es inmaduro publicar fotos de las hijas, miren a las niñas, no le echen la responsabilidad de sentirse felices“. Gabriel no se guardó las palabras y le contestó a Lili que las fotografías no eran tomadas con la intención de publicarlas, si no fueron en momentos íntimos que la familia estaba compartiendo. El actor concluyó el tema y abogó por convivir en paz.

3. Las indirectas a Marjorie de Sousa

Luego de que Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, en El Gordo y la Flaca los presentadores opinaron y Lili lanzó unas cuantas indirectas a la pareja, asegurando la falta de amor. Sin embargo lo más fuerte fue cuando dijo que ella sí quiere que sus hijos mantengan una relación con su padre, dando a entender que la postura que tomó la venezolana era la incorrecta.

4. Las burlas que recibió de Alicia Machado

View this post on Instagram

Por acá pasando a desearles buenas noches 🌙 “Otra noche en la que se me antoja escribir mucho de lo que pienso 🤔 frente a muchas cosas que nos están acosando arrinconando como sociedad o por lo menos en la sociedad donde vivo, situaciones que no tienen control ni lógica pero que se deben enfrentar con calma y sin pausa, siento que va quedando poco de lo que fuimos para darle paso a nuevas realidades o simplemente surge el interés por nuevas oportunidades que se alejan aún más de lo que alguna vez pensaste que sería tu principio y fin. Quiero quejarme de todo lo que me molesta es una buena manera de no quedarte con dolores innecesarios. Estoy cansada de esta incertidumbre llamada pandemia , todo lo que nos a traído y costado, noches y más noches pensando 💭 que es lo que seguirá lo que se fue, para no volver y pensando aún más en algo Que escuché desde que nací y hoy parece no tener ni importancia y menos relevancia, algo que llaman VALORES ? Aún quedan algunos rastros ? En nuestros lideres , jefes, superiores, hermanos, padres, amistades, gremios etc ? Ya no queda espacio ni tolerancia para la ofensa ni el escrutinio público. Ya no 👎 o por lo menos no para mi! Otra imagen #photoshoot maravillosa by @danielalonsofoto #makeupartist @amichidivino My divino vestido 👗 @monisoboutique thank you 🙏🏻 Los Amo !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Después de que la conductora anunciara su separación con Lorenzo Luaces, algunas celebridades no pudieron evitar opinar. Una de ellas fue Alicia Machado quien sorprendió al burlarse de la situación. En una publicación en Instagram sobre el divorcio de Lili, Alicia realizó comentarios en donde se preguntaba si “el cuerno” había sido con un hombre o con una mujer. Muchos de los seguidores de El Gordo y la Flaca comenzaron a insultar a Alicia y a reclamarle que esa no era la forma de opinar sobre el tema.

Lili Estefan entra al conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y le deja ir tremendas indirectas a la venezolana

Así fue como Gloria Estefan ayudó a Lili Estefan antes de que fuera exitosa

Rodner Figueroa, ex de Univision, le dejó un mensaje a Lili Estefan, su antigua compañera en El Gordo y la Flaca