Las razones por las que Adamari López es la mejor ex novia

La querida conductora ha demostrado ser una de las mejores ex del medio artístico

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López no ha tenido tantas ex parejas como otras famosas, sin embargo en su vida profesional se ha llegado a encontrar nuevamente con sus amores del pasado y en varias ocasiones ha demostrado que es una de las mejores ex novias que puede haber. Aquí te dejamos las pruebas de ello.

1. Le desea lo mejor a sus ex

Recientemente tuvo un gesto muy interesante con Luis Fonsi en donde demostró que le gusta ver triunfar a sus ex. En esta ocasión compartió una fotografía de la presentación del cantante en los Latin Billboard y a sus seguidores les encantó.

2. Puede dejar las cosas atrás

No es secreto que Adamari ha tenido que pasar por fuertes batallas y algunas de ellas se dieron cuando estaba en una relación sentimental. La conductora ha reconocido que estos momentos de su vida fueron difíciles y ha contado cómo los superóademás ha demostrado que todo eso ya lo dejó atrás junto con los malos momentos.

3. Es sumamente profesional

En más de una ocasión la conductora ha tenido que trabajar con sus ex parejas y en todas esas ocasiones ha demostrado que puede ser toda una profesional y dejar el pasado atrás. Lo cierto es que Adamari no pone “peros” a las cosas.

4. Puede reírse del pasado

https://www.instagram.com/p/Bh9Wzmgg2Gw

Precisamente fue cuando trabajó junto a Marco Antonio Regil que causó gran impacto al hacer una broma al aire que no agradó a los fans de Toni Costa. Y es que ambos conductores bromearon de su pasado sentimental, riendo de la circunstancia actual. Si bien algunos pudieron considerarlo “de mal gusto”, esto solo mostró lo bien que Adamari separa el pasado del presente y adora en el lugar en el que se encuentra ahora.

Adamari López no está en “Un Nuevo Día” y su ausencia se nota

Más delgada, sensual y atrevida se ve Adamari López con este minivestido morado

Oculta tus canas sin retoques de tinte con estos productos especializados

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain