Duelo de titanes: Vela vs. Gignac, ¿quién ganará la Bota de Oro de la Concachampions?

Ambos suman 5 tantos y todo se definirá en la final

Carlos Vela sometió al América.

Carlos Vela sometió al América. Crédito: Getty Images

Carlos Vela y André-Pierre Gignac se jugarán el título de la Concachampions este martes en la burbuja de Orlando, pero también disputarán el título de goleo individual del torneo, ya que ambos son los líderes en este rubro, empatados con cinco tantos.

Carlos Vela, el “matamexicanos” de este torneo, le ha marcado a todos los equipos mexicanos a los que ha enfrentado y los ha echado de la competencia. Lo hizo tres veces, la primera contra el León al anotarles dos veces en los octavos de final, la segunda contra Cruz Azul en los cuartos de final y lo acaba de volver a hacer con otro doblete frente al América en la semifinal. En total suma 5 dianas.

https://twitter.com/EspectrosOf/status/1340531756722778112

Por su parte, André Pierre Gignac sólo ha enfrentado a un equipo de la MLS en el camino de Tigres rumbo a la final y lo hizo con un tanto contra el New York City en la vuelta de los cuartos de final, encuentro en el que los felinos golearon a los estadounidenses 4-0. El francés también le anotó dos veces al Olimpia en octavos de final y otras dos al Alianza en la vuelta de cuartos de final, por lo que está empatado en 5 tantos con Vela.

El próximo martes ambos buscarán pesar en su equipo para ayudarlos a conseguir su primer título regional y, de paso, marcar un gol más que el delantero rival para llevarse la gloria completa y proclamarse como el ganador de la Bota de Oro del torneo.

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Vela Concachampions LAFC Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain