¿La comprará? Harry visita la casa del ‘Príncipe de Bel-Air’ y nos muestra como luce ahora
James Corden trató de convencer al esposo de Meghan Markle de que la emblemática propiedad era ideal para ellos, pero... ¿lo habrá logrado?
El presentador James Corden, de 42 años, alquiló un autobús turístico y llevó a Harry a conocer la ciudad de Los Ángeles desde las alturas.
En un video, con duración de 17 minutos, el titular de ‘The Late Late Show’ se convirtió en guía de turistas y hasta en agente inmobiliario del esposo de Meghan Markle, a quien trató de convencer de que comprara una de las casas más emblemáticas de la zona y que, además, va acorde con su estilo de vida.
Fue por ello que lo llevó a conocer la casa donde Will Smith grabó la serie del Príncipe de Bel-Air en la década de los 90.
En la actualidad la propiedad, que hace unos meses fue puesta en alquiler por el propio Smith, es habitada por tres integrantes, quienes, junto a James Corden, trataron de persuadir a Harry para que la eligiera como su nuevo hogar.
“Esta casa es lo suficientemente buena para el príncipe de Bel-Air, es lo suficientemente buena para un príncipe real”, dijo Corden en su labor de convencimiento.
Su insistencia llegó a tal nivel que le pidió a Harry su teléfono móvil para llamar a Meghan Markle, a quien le dijo que ese hogar era el idea para ellos y su creciente familia.
“Es la casa del ‘Príncipe de Bel-Air’ y creo que es el lugar donde ustedes deberían vivir. No creo que haya nada mejor que esto. Ustedes serían los príncipes de Bel-Air”, le dijo Corden.
Aunque el presentador no entró a la casa, quien sí lo hizo fue Harry, quien le pidió permiso a la propietaria de usar su baño, lo que nos permitió ver cómo luce en la actualidad el área de vestíbulo, así como la escalera que conecta la planta baja con el piso superior.
También pudimos conocer el comedor, el cual actualmente esta conformado por una mesa para ocho sillas.
Justo a un costado del comedor se encuentra el baño, el cual, por medio de una ventana estilo camarote, tiene vista del patio delantero.
A pesar de que James hizo todo lo posible para convencer a Harry y Meghan de que esa residencia fue hecha para ellos, la parejita deshechó la invitación y decidieron seguir viviendo en su actual mansión de Santa Bárbara.
Sigue leyendo
Así luce en la actualidad la millonaria mansión abandonada de Héctor ‘El Güero’ Palma
Conoce la increíble isla privada en Bahamas que vende Tim McGraw, estrella del country
Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares
Detienen a colombianos y a expolicía que entraron a robar a casa de Gomita