Con su primera foto embarazada, Camila Fernández comparte el significado del nombre que eligió para su hija

La futura mamá confirmó que su primera hija se llamará Cayetana y comparte qué significa este nombre

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.  Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

El pasado 22 de febrero en medio de una entrevista radiofónica, Alejandro Fernández reveló cómo se llamará su primera nieta, sin embargo, ahora fue la futura mamá quien confirmó la información y junto a una tierna fotografía compartió el significado del nombre que eligió para su hija.

Fue con ayuda de la primera fotografía que se tomó tras conocer su embarazo, como Camila Fernández aseguró, tal como lo dijo su padre hace unos días, que su primera hija llevará por nombre Cayetana.

Junto a la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la joven de 23 años escribió: “Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas“.

Enseguida presumió el significado del nombre que llevará su primogénita.

Cayetana: fuerte como piedra y protectora“, agregó la cantante.

Recordemos que fue el 4 de febrero cuando la nieta de don Vicente Fernández sorprendió dando la noticia de su primer embarazo. A través de la revista ¡Hola! confirmó que el bebé que espera es una niña y que llegará al mundo el próximo mes de abril.

Asimismo, en una publicación dentro de sus redes sociales, Camila reveló las dificultades a las que se ha enfrentado durante los primeros meses de gestación, razón por la cual prefirió mantener en secreto la feliz noticia, ya que corría el riesgo de perder a su bebé.

“No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones“, detalló junto a una fotografía en la que se le ve en silla de ruedas junto a su esposo, Francisco Barba, quien fue el encargado de descubrir el sexo de su bebé.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain