Mamás del espectáculo que pusieron a su familia antes que su carrera

Estas famosas decidieron que lo mejor para sus hijos era detener su exitosa carrera por un tiempo y decidieron tomar un pequeño descanso

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Mezcalent

Ser una mamá famosa no es nada fácil por ello, algunas estrellas han optado por dejar su trabajo para hacerse cargo de su familia, un lujo que no todos se pueden dar. Esta decisión la han tomado las más exitosas estrellas quienes no se arrepienten de nada. Te dejamos una lista de algunas de ellas.

1. Ana Patricia Gámez

La conductora y modelo de 33 años recientemente sorprendió a su público al anunciar su decisión de pausar su carrera en la televisión para dedicarse a cuidar a su familia. Ella estaba teniendo un gran éxito en Enamorándonos por lo que el anuncio tomó por sorpresa tanto a sus fans como a sus compañeros del medio. Ahora muchos se preguntan quién podría ocupar su lugar.

2. Sherlyn

Luego de un embarazo rodeado por las especulaciones sobre quién es el padre del niño, la actriz de 35 años se convirtió en la orgullosa madre de André y ahora está llena de felicidad. Si bien en febrero de este año dijo que regresaría a las telenovelas como villana, ella decidió alejarse de los medios para vivir su embarazo e incluso expresó su deseo de regresar a la Universidad una vez que naciera su bebé.

3. Jennifer Lopez

https://www.instagram.com/p/CIbYUiYJ9-g/

Cuando nacieron los gemelos Emme y Max la intérprete de actualmente 51 años decidió hacer una pausa en su carrera. Sin duda solo una gran artista como ella podría hacer esto pues luego del nacimiento y tres años sin actividad, en el 2011 lanzó su disco Love y fue todo un éxito.

4. Aracely Arámbula

La actriz de 46 años actualmente sigue triunfando en el medio artístico, sin embargo cuando inició su polémica relación con Luis Miguel decidió dedicarse completamente a su familia y así, durante el tiempo en el que nacieron sus pequeños Miguel y Daniel, estuvo sin hacer telenovelas. La Chule regresó a la pantalla chica en el 2009 y desde entonces no ha parado de trabajar.

5. Ludwika Paleta

En mayo del 2017 nacieron los gemelos de la actriz y a pesar de que tenía varios proyectos en puerta, la también productora de 42 años decidió que en ese entonces lo mejor sería dedicarse por completo a su papel de madre. Es por ello que cuando se estrenó su polémica serie el año pasado sus fans no podían esperar a ver su regreso.

Te podría interesar:

· “Enamorándonos”: ¿Quién reemplazará a Ana Patricia Gámez?
· Ana Patricia Gámez: Famosos reaccionaron a su renuncia a la televisión
· Ana Patricia Gámez contesta si volverá a “Despierta América”

En esta nota

aracely arambula Jennifer Lopez Ludwika Paleta Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain