El Model S de oro se convierte en el Tesla más caro del mundo

En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero para los amantes de los autos Tesla que construye Elon Musk, se suma una nueva versión del Model S que la empresa Caviar ha personalizado con oro puro, no sabemos si es el auto más bello, pero sí el más caro

Agencia Tesla

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los autos Tesla construidos por Elon Musk no son muy baratos porque su tecnología incrementa sus costos a cambio de usar energía limpia que no contamina el medio ambiente y de significativos ahorros en combustible.

La marca cuenta con admiradores dispuestos a pagar por tener uno de estos autos de nueva generación, pero quién sabe qué tan seducidos puedan sentirse ante una versión hecha con oro extremadamente puro, que lo que lo convierte, además de una versión extravagante, en el Tesla más caro del mundo.

Esta versión del Tesla Model S ha sido personalizado por Caviar, una compañía que se dedica generalmente a personalizar iPhones al gusto de sus clientes, pero ahora está decidido a resolver un encargo diferente: el “Caviar Excellence 24K”.

Así se llama el Tesla Model S con acabados negro y dorado. Este tipo de colores no es la primera vez que se emplea en la industria del automóvil, de hecho en algún tiempo lo usaron los autos icónicos de la Fórmula Uno, cuando los Lotus lucían los colores de John Player Special.

El Model S “Caviar Excellence 24K”, cuenta con diferentes piezas que hacen uso de oro puro de 24 quilates, en elementos como:

La parrilla frontal
Rines
Tiradores de las puertas
Faldones laterales
Splitter delantero
Moldura en los retrovisores
Alerón trasero
Volante

Lógicamente las piezas no son de oro macizo sino electrochapado, es decir, que llevan una capa de oro.

Otros elementos están pintados en color dorado, pero de cualquier manera lleva suficiente cantidad de oro y con la suficiente pureza como para elevar el precio del auto hasta los $299,999 dólares.

La versión ‘Caviar Excellence 24K’ del Tesla Model S, estará limitada a 99 automóviles para mantener su exclusividad.

Con información de Híbridos y Eléctricos

También te puede interesar:

Cuántos seguidores debes tener en YouTube, Instagram o TikTok para ganar $100,000 dólares

Venta de boletos al espacio a partir del 5 de mayo: Blue Origin

Estado de Virginia paga 100 dólares para que jóvenes se presenten a vacunarse contra Covid-19

En esta nota

elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain