Empleo de ensueño: Buscan pareja para trabajar en isla paradisíaca de Bahamas con sueldo de $120,000 anuales
Una familia adinerada solicita a una pareja para que trabaje en su isla privada en las Bahamas y en Florida, con un horario cómodo y un sueldo de hasta $120,000 dólares, además de otros atractivos beneficios
Ahora que está terminando la pandemia y es hora de regresar a trabajar esta podría ser una gran oportunidad para reincorporarse a la normalidad con un trabajo diferente.
Una familia adinerada está solicitando los servicios de una pareja doméstica con experiencia, para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares y viajar con ellos cuando así lo requieran.
Los ofertantes cuentan con casas en Naples, Florida y con una isla privada en las Bahamas, en el Caribe, y se definen como una familia relajada que requiere de los servicios de una pareja que les ayude con la atención diaria en ambos lugares.
Solicitan que los interesados sean personas discretas y educadas: “Debe ser cálido, encantador y discreto con una personalidad tranquila y energía, con excelente sentido común e iniciativa para realizar las tareas diarias”, dice el anuncio.
La familia, conformada por cuatro integrantes, pide que los aspirantes cuenten con licencia de manejo (al menos uno en la pareja) y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en los Estados Unidos, además de contar con un buen nivel de inglés para comunicarse fluidamente.
El horario que se ofrece es de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, con flexibilidad para trabajar los fines de semana o alguna tarde (previamente acordada de antemano), lo que se considerará como tiempo extra con su respectivo pago.
La familia ofrece:
– Ingresos entre $100,000 y $120,000 brutos por año para la pareja dependiendo de la experiencia.
– Un amplio margen de maniobra para las parejas más experimentadas.
– Beneficios dentales y de atención médica
– Asignación de automóvil para la realización de sus actividades
– Opción de reubicación para aquellos que buscan mudarse a la zona: alojamiento proporcionado en ambas propiedades dentro de las propiedades familiares
Cabe señalar que en Florida, la finca de la familia consta de tres casas, con nueve baños. Mientras que la propiedad en las Bahamas está conformada por cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar.
Los interesados en la oferta deben aplicar lo antes posible en Polo & Tweed.
También te puede interesar:
Canelo Álvarez abrirá 100 gasolineras en México que se llamarán “Canelo Energy”