Ángela Aguilar posa bajo la lluvia en un conjunto deportivo

La joven cantante nuevamente hizo uso de sus redes sociales para presumir su increíble estilo, en esta ocasión fue con un entallado look

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar actualmente es una de las jóvenes voces del regional mexicano que más fuerza tiene. Con su talento y carisma ha logrado conquistar a miles, además ha demostrado que tiene un increíble sentido de la moda y a través de sus redes sociales comparte con sus millones de admiradores las más hermosas fotografías.

La joven cantante de 17 años recientemente compartió una instantánea con sus más de 5.9 millones de seguidores en Instagram en donde aparece luciendo un look deportivo de pants entallados color negro y un top rosa.

La intérprete de “En Realidad” aparece disfrutando debajo de la lluvia con un hermoso atardecer de fondo.

https://www.instagram.com/p/CO4BQUDh6D5/

“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia” escribió en el pie de foto, la cual supero el medio millón de likes al poco tiempo de ser publicada.

En los comentarios sus seguidores no dudaron en decirle lo hermosa que luce, además le aplaudieron el buen gusto que tiene para sus fotografías, en las que siempre aparece muy juvenil y alegre.

La semana pasada la cantante estuvo en boca de todos luego de cantar el himno nacional mexicano en la pelea de Canelo Alvarez. La hija de Pepe Aguilar hizo una interpretación diferente a la que muchos acostumbran, por lo que se llevó algunas críticas. Luego de aquello explicó que se trató de un error en el audio.

Pero el tropiezo del himno nacional no es todo en lo que ha estado involucrada la cantante; apenas hace unos días dio a conocer que fue incluida en los 50 más bellos de la revista People en Español y agradeció a la publicación por el honor. Esta no es la primera vez que Ángela aparece en el listado el cual selecciona a las personalidades que han marcado el año.

Así, Ángela Aguilar continúa triunfando en el medio artístico y parece que no planea dejar de trabajar pronto. El mes pasado estrenó su sencillo “En realidad” con el cual demostró que se perfila para ser una de las más grandes artistas del género.

Sus fans están ahora en espera de su siguiente gran proyecto y algunos afortunados no pueden esperar a verla en vivo con el espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras 2021” que tiene al lado de su famoso padre y su también talentoso hermano, Leonardo Aguilar.

 Te podría interesar:

· Ángela Aguilar se olvida de cómo cantó el Himno Nacional y presume logro
· Ángela Aguilar divide opiniones tras su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pela de “Canelo” Álvarez
· El sencillo look de jeans rotos de Ángela Aguilar

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain