Ángela Aguilar celebra 6 millones de seguidores en Instagram con un hermoso look rosa

La joven cantante se ha convertido en todo un referente de la moda con sus acertados look, y para celebrar que llegó a los 6 millones de seguidores, compartió una imagen en su cuenta de Instagram

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Ángela Aguilar es actualmente una de las cantantes más populares de la música en español, con su talento y carisma ha logrado conquistar a miles quienes además admitan su impecable sentido de la moda. Ahora, la cantante celebró un logro más y utilizó sus redes sociales para celebrarlo.

Esta semana, la joven cantante de 17 años llegó a los 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y por ello compartió una instantánea con sus admiradores en donde aparece vestida con una blusa de transparencias en rosa mexicano, un entallado pantalón de mezclilla, unas botas color crema y un sombrero.

“Ya somos 6 millones de angelitos. Gracias, gracias, gracias”, escribió la intérprete de “En Realidad” en el pie de foto. La imagen en poco tiempo superó el medio millón de likes y en los comentarios la felicitaron por todos los logros que ha tenido durante estos últimos meses.

A su corta edad la hija de Pepe Aguilar ya se ha convertido en todo un referente de la nueva generación de regional mexicano. Con la ayuda de su famoso padre ha logrado adquirir una increíble experiencia en el escenario además de que ha llenado grandes recintos.

Tan solo en Instagram ya supera en seguidores a su veterano papá, de 52 años y con una trayectoria musical de más de 46 años, quien tiene únicamente 1.6 millones de fans en la red social.

Así, parece que Ángela ha logrado sacudirse la mala experiencia que vivió tras cantar el Himno Nacional mexicano en la pelea de Canelo Alvarez. La joven mexicana realizó su presentación el pasado 8 de mayo, sin esperarse que sería duramente criticada debido a la forma en la que cantó

Luego de que se descartó una sanción por parte de la Segob, la joven pudo dar vuelta a la página y pocos días después celebró que fue incluida en los 50 más bellos de People en Español. Ángela apareció al lado de otros grandes latinos en el listado que hace la revista cada año, en donde presenta a las personalidades que han destacado por su trabajo y presencia en el medio artístico.

Te podría interesar:

Ángela Aguilar posa bajo la lluvia en un conjunto deportivo
Ángela Aguilar se olvida de cómo cantó el Himno Nacional y presume logro
Segob descarta sanción para Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional Mexicano
Ángela Aguilar se molesta con su papá por defenderla luego del alboroto por cómo cantó el Himno

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain