Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron: Todos los detalles de su boda secreta

Este fin de semana la cantante y el agente de bienes raíces se casaron en una emotiva ceremonia privada, algo que tomó por sorpresa a todos los fans de la intérprete de "thank u, next"

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Ariana Grande es una mujer casada. Este fin de semana se dio una escapada romántica para casarse en secreto con su prometido, Dalton Gomez. La ceremonia privada se realizó en Montecito, California y aquí te dejamos todos los detalles del inesperado evento.

Solo habían pasado cinco meses desde que la cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 se comprometieron, pero fueron suficientes para unir sus vidas en matrimonio. El representante oficial de la cantante confirmó al medio E! la noticia. La ceremonia fue sumamente íntima y a ella solo asistieron su familia cercana y amigos.

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/

Ariana y Dalton hicieron público su romance hace un año, en mayo del 2020, cuando aparecieron juntos en el video musical de la canción “Stuck With U”. El agente de bienes raíces le hizo la gran pregunta en diciembre y ella dio el “sí”; él le dio un original anillo de compromiso de un diamante de corte ovalado acompañado de una única perla, joya valorada en seis cifras.

Se sabe que pasaron el confinamiento juntos, lo que los hizo más unidos. Entre sus planes siempre había estado casarse en una pequeña ceremonia así que en cuanto tuvieron la oportunidad, lo hicieron; “ambos sabían que no tenía sentido esperar”, dijo una fuente a E!.

La ceremonia privada se realizó en el patio trasero de la gran mansión de Ariana en Montecito, rodeada de flores blancas. La residencia está ubicada en el mismo barrio que la mansión de Oprah en la que vivieron por un tiempo Meghan Markle y Harry.

Según los reportes la decoración fue hermosa pero no excesiva: “Ari quería mantener las cosas simples y de buen gusto. Solo les importaba tener a su familia cerca y disfrutar del momento especial juntos”. Para el brindis la pareja quiso que cada miembro de la familia pronunciara unas palabras especiales y fue un momento muy emotivo.

Ahora los recién casados planean vivir su matrimonio como han vivido su relación: lejos del ojo público. Habrá que esperar a que la cantante se pronuncie en sus redes sociales al respecto.

https://www.instagram.com/p/CPA6QVVNEVG/

Ariana Grande ya había estado comprometida anteriormente con el comediante Pete Davidson de 27 años. En junio del 2018 la intérprete de “7 rings” se comprometió luego de una fugaz relación de pocas semanas y terminó separándose solo cuatro meses después.

Te podría interesar:

· Pete Davidson, ex de Ariana Grande, presume nueva casa tras dejar de vivir con su mamá
· Así es la nueva y campirana casa por la que Ariana Grande pagó $8.9 millones de dólares
· Las mejores opciones de perfumes de Ariana Grande que le gustan a grandes y pequeñas

En esta nota

Ariana Grande Dalton Gomez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain