Dónde está el elenco de ‘Rebelde’ a 17 años del estreno de la telenovela

A más de una década del estreno del elenco original, Netflix lanzará una nueva versión de esta telenovela. Te contamos dónde están actualmente sus actores originales

RBD

Los integrantes de RBD. Crédito: Mezcalent

Netflix confirmó el remake de Rebelde en marzo de este año, el cual presentará un nuevo elenco de jóvenes. La telenovela Rebelde terminó en el 2006, sin embargo la agrupación continuó junta tres años más, separándose en el 2009. Al día de hoy aún conserva miles de fans por todo el mundo.

Los fans de la serie original no pueden olvidar a los seis jóvenes actores que dieron vida a todo en el año 2004. Estamos hablando de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez. Y si quieres saber dónde están ahora, aquí te contamos qué ha sido de sus carreras.

1. Anahí

https://www.instagram.com/p/CJWLGERltEs/

Continuó su carrera como actriz y cantante durante algunos años más después del éxito de Rebelde, protagonizando melodramas para la pantalla chica. En el 2015 se casó con el político Manuel Velasco Coello y desde entonces se ha dedicado a su familia. Actualmente es la orgullosa madre de dos pequeños, Manuel y Emiliano.

A pesar de su popularidad en la agrupación, Anahí ha confesado no tener buenos recuerdos de esa etapa debido a que se burlaban repetidamente de sus desórdenes alimenticios. La artista confesó a través de Instagram que no la pasaba nada bien durante las entrevistas, lo cual era muy incómodo.

2. Dulce María

Dio vida a Roberta Pardo Rey y puso en tendencia su característico tinte rojo de pelo. La actriz continuó cantando y actuando durante algún tiempo más después de la separación de RBD. Recientemente se convirtió en la mamá de una niño.

En 2017 lanzó su tercer álbum de estudios titulado DM y a la par realizó un tour promocional. También ha estado en producciones de Netflix y telenovelas.

3. Maite Perroni

Probablemente es quien más activa en el medio se ha mantenido de los seis. La actriz continuó su carrera en telenovelas como Cuidado con el ángelMi PecadoTriunfo del amor y muchas más. Ha sido ganadora de premios TvyNovelas por sus interpretaciones.

Recientemente protagonizó Oscuro DeseoEl juego de las llaves en Netflix y Amazon Prime respectivamente, convirtiéndose en una multifacética actriz. Si bien ha tenido que enfrentar un escándalo con Claudia Martín luego de que ésta la acusó de haber sido la causa de su divorcio, Maite dejó en claro que nadie mancha su nombre y aseguró proceder legalmente contra quienes perjudiquen su imagen.

4. Christian Chávez

https://www.instagram.com/p/CQL1Lf9HNnC/

El actor ha conformado una exitosa carrera artística, sin embargo no ha estado exento de la polémica. En más de una ocasión enfrentó problemas por su sexualidad que al día de hoy todavía han dado de qué hablar.

Afortunadamente Chávez ha logrado superar los obstáculos y se ha enfocado en trabajar en su carrera artística. Estuvo en proyectos como La Cada de las Flores de Netflix y al lado de Christopher Uckermann, Anahí y Maite Perroni protagonizó el reencuentro de RBD.

5. Alfonso Herrera 

Tras el éxito de Rebelde, Herrera se enfocó en su carrera en el teatro, actuando en varios proyectos en México. También ha probado suerte en producciones en inglés como Queen of the South. Es el orgulloso papá de dos hijos.

6. Christopher Von Uckermann

https://www.instagram.com/p/COBvd72gQbR/

Al terminar la agrupación continuó con su carrera como cantante lanzó algunos álbumes en solitario, además estuvo en la serie Kdabra de 2009 a 2012 y ha tenido varios papeles del mismo estilo, en 2018 protagonizó Diablero de Netflix.

Bonus: Otros integrantes del Elite Way School

Pero todos los fans de la telenovela saben que Rebelde fue algo más que sólo RBD. Dentro del elenco protagónico también se encontraron rostros que continuamos viendo en la pantalla. Uno de ellos es Angelique Boyer, quien tras su exitoso papel como Vico Paz ha continuado vigente en el medio artístico con telenovelas como Tres veces AnaAbismo de Pasión Lo que la vida me robó. Actualmente tiene una sólida relación con Sebastián Rulli.

Y si se habla de Vico no se puede evitar mencionar a Celina Ferrer, interpretada por Estefania Villarreal. Ella ha continuado con su carrera artística y ha sido anunciada para participar en el remake de Rebelde de Netflix como parte de la directiva de la escuela a la que alguna vez asistió.

Ninel Conde fue otra de las actrices que formó parte de Rebelde, el Bombón Asesino interpretó a la mamá de Dulce María y se ganó el corazón de miles. Actualmente, Ninel se ha mantenido activa en el medio y si bien ha tenido que enfrentar un problema con su ex, Giovanni Medina, esto no se ha metido entre ella y su vida profesional.

Te podría interesar:

· Piden sacar a Sergio Mayer Mori de “Rebelde” en Netflix a pesar de pedir disculpas
· Lanzan canal “Rebelde” con todos los capítulos de la telenovela juvenil en Prende TV
· Conoce a los jóvenes actores del nuevo elenco de Rebelde
· Netflix confirma el regreso de “Rebelde” y da la bienvenida a su nuevo elenc

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain