Dónde se puede ver ‘Rápido y Furioso 9’

Después de varios retrasos por la pandemia del coronavirus, la nueva película de la saga se estrena el 25 de junio. Todo lo que tienes que saber sobre cómo ver Fast & Furious 9

"F9" llegará a los cines en junio.

"F9" llegará a los cines en junio. Crédito: Cortesía

Fast & Furious 9 se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos y a México llegará el 2 de julio. Sin embargo muchos fans de la saga se preguntan si Rapido y Furioso 9 estará disponible a través de streaming. Aquí te decimos todo lo que se sabe.

La novena parte de la historia llegará a los cines luego de ser retrasada por más de un año debido a la pandemia por coronavirus y así como sucedió con Godzilla vs Kong los fans de la historia protagonizada por Vin Diesel esperan que sea todo un éxito. Por otro lado también hay personas interesadas en verla desde la comodidad de su hogar, a través del servicio HBO Max.

Hasta el momento se sabe que Rápido y Furioso 9 no estará disponible en streaming inmediatamente después de su estreno el 25 de junio en Estados Unidos. Esto es debido a que F9 es de Universal y no de Warner Bros, a diferencia de Godzilla vs. Kong la cual sí estuvo disponible a la par en streaming.

Hasta el momento no se ha confirmado si la película de Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena y Charlize Theron se podrá ver en la plataforma de HBO, sin embargo se sabe que Universal Studios tiene un acuerdo con AMC que deja al estudio lanzar sus producciones para ver por streaming a un precio extra. Esto quiere decir que  F9 podría estar disponible en streaming 17 días después de su estreno.

Habrá que esperar a ver el éxito que tenga la película en los cines, debido a que de esto dependerá por cuánto tiempo se deja en cartelera y si la productora decide ponerla para renta digital.

Por otro lado, es poco probable que la película llegue al catálogo de alguna plataforma, algunos reportes de Bloomberg consideran que Universal está pensando en otorgar licencias a HBO Max o Netflix el siguiente año, por lo que los fans no deberían perder la esperanza de ver Rápido y Furioso 9 en streaming algún día.

A nivel internacional la franquicia había tenido un buen inicio, tan sólo en China acumuló $137 millones de dólares en sus primeros días de estreno, sin embargo un comentario de John Cena llevó a la taquilla a desplomarse.

Te podría interesar:

· Fast & Furious: Primera imagen de Cardi B en “F9”
· “Fast & Furious 9” lanza nuevo trailer y presenta al personaje de John Cena
· “Fast & Furious 9”: Comentarios de John Cena llevan a la franquicia a fracasar en China
· Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

En esta nota

Cine John Cena Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain