Cuándo se estrena ‘Black Widow’ y dónde verla online

La esperada película del personaje interpretado por Scarlett Johansson llegará tanto a los cines como a Disney+. Aquí te decimos dónde y cuándo podrás ver el nuevo filme del Universo cinematográfico de Marvel

Trailer oficial de 'Black Widow'.

Trailer oficial de 'Black Widow'. Crédito: Disney

La película Black Widow llegará a los cines luego de ser retrasada por la pandemia. El film protagonizado por Scarlett Johansson es uno de los más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Widow se estrenará el cines y en Disney+ simultáneamente el 9 de julio de 2021En un principio esta película planeaba abrir la fase 4 del MCU, sin embargo hubo un ajuste de planes. Esta es la última aparición de Johansson como Natasha Romanoff.

El personaje lo vimos por última vez en Avengers: Endgame luego de que realizara un enorme sacrificio. Si bien no se descarta que en el futuro el personaje se retome, hasta el momento se sabe que los planes para la agente parecen no ir más allá de su película.

Ver Black Widow en Disney+ tendrá un costo extra, modalidad que ya se vio con Cruella. Esto es parte de los contenidos de Premier Access de la plataforma, el cual se añade al costo adicional de la suscripción. Este tipo de estrenos tienen un costo de $30 dólares, se espera que el precio en México ronde los $329 pesos.

A partir del 6 de octubre la película será incluida al catálogo de streaming de Disney+.

En un principio, Black Widow debía estrenarse en mayo de 2020, a raíz de la pandemia se pospuso a noviembre de ese mismo año. Posteriormente Disney anunció que sería hasta mayo de 2021 que llegaría a las salas, ahora la fecha definitiva es el próximo viernes 9 de julio con un lanzamiento simultáneo en Disney+ al estilo de Cruella.

La historia de la película de Johansson tratará acerca de la familia y los orígenes de Natasha Romanoff, algo que no se había profundizado desde que se presentó su personaje en 2010. El villano principal será Taskmaster, un personaje que puede imitar los movimientos de prácticamente cualquier a quien ve.

El elenco encabezado por Johansson incluye a la actriz Florence Pugh, David Harbour y Yolanda Lynes. Los fans también esperan ver alguna aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark, sin embargo esto no está confirmado.

Te podría interesar:

Black Widow: 10 claves que nos contaron Scarlett Johansson y Florence Pugh sobre el film de Marvel
Scarlett Johansson huye de la sexualización de Black Widow: “Ya no será un pedazo de carne”
Scarlett Johansson acaba manchada de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso
¿Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en películas de Marvel?

En esta nota

Black Widow Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain