Los detalles de los kilométricos tacones que Lady Gaga lució en Nueva York

Si hay algo que caracteriza a la cantante es su increíble y único estilo de la moda. Hace unos días sorprendió al mundo al llevar un calzado de plataforma que sólo ella podría utilizar

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lady Gaga hizo su sello personal a los zapatos de plataformas y nuevamente dio prueba de ello. Esta semana la cantante fue vista en Nueva York luciendo un look negro que llamó la atención por los altos zapatos de tazón que portó.

La también actriz de 35 años lució un mini vestido negro con plumas blancas en las mangas, que la hacían parecen un ángel, y completó el outfit con unas botas “Xtreme-1020” de vinil negras de la marca Pleaser. Sus fans más grandes recuerdan con nostalgia la esencia clásica de la cantante, quien desde que inició su carrera se ha mostrado disruptiva al momento de elegir qué vestir.

Como accesorios llevó una bolsa “Hobo Cat SM” negra de la marca Lanvin, la cual está hecha de cuero negro y tiene un curioso detalle en la asa; una figura de gato de oro.

Su sofisticado look se completó con su cabello recogido y muy bien arreglado.

https://www.instagram.com/p/CR2LzDIpbAP/

Esta no es la primera vez en la semana que Gaga roba miradas en Nueva York, hace unos días la intérprete de “Joanne” se paseó con un vestido midi de tirantes negro de Alessandra Rich y lució el mismo calzado de infarto. Posteriormente se tomó fotografías frente al Empire State, sin embargo para las instantáneas cambió las botas por unas zapatillas de Manolo Blahnik.

Lo cierto es que con el paso del tiempo Lady Gaga ha demostrado que puede portar el estilo que quiera y logra verse espectacular.

Lady Gaga terminó de filmar la película House of Gucci de Ridley Scott, la cual filmó al lado de Adam Driver y que girará entorno a la figura de Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci. La historia de la muerte del empresario se remonta al año 1995, cuando fue asesinado por un disparo. Tres años después del suceso Reggiani fue declarada culpable y fue sentenciada a 26 años de cárcel; en el 2011 salió por buen comportamiento después de 18 años de condena.

El film de Lady Gaga está planeado para ser estrenado el 24 de noviembre de este año.

Te podría interesar:

· Los fans de Lady Gaga ¡han encontrado a su doble en los Juegos Olímpicos de Tokio!
· Lady Gaga anuncia una reedición del álbum “Born this way” para celebrar su décimo aniversario
· Lady Gaga enloquece las redes al lucirse en bikini naranja de estrellas
· Usando una tanga tie dye, Lady Gaga se recuesta en el piso a tomar el sol

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain