Rebecca de Alba se recupera de COVID-19 y aseguran que podría salir del hospital en los próximos días

De Alba, de 56 años, se contagió en el brote que hubo recientemente en las grabaciones del reality Master Chef Celebrity

Rebecca de Alba | Mezcalent.

Rebecca de Alba | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora de “MasterChef Celebrity México”, Rebecca de Alba, se recupera de COVID-19 y los médicos que la tratan creen que el próximo miércoles podría ser dada de alta.

Una fuente allegada a la conductora zacatecana reveló que, afortunadamente, su estado de salud no se agravó y, por el contrario, cada día evoluciona satisfactoriamente.

De Alba, de 56 años, se contagió en el brote que hubo recientemente en las grabaciones del reality de TV Azteca, mismo que se estrenará el próximo 20 de agosto.

Fue el periodista Norberto Campos quien confirmó que la presentadora fue ingresada a un nosocomio: “Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”.

Aunque se detuvieron las grabaciones durante algunos días y se aplicaron más pruebas al resto de los participantes, el chef José Ramón Castillola salió positivo, así como la actriz Paty Navidad, quien días después se pronunció en redes negando la existencia de la enfermedad.

Ambos, de acuerdo con voceros de la televisora no han presentado mayores complicaciones por la enfermedad.

Aún y cuando no se tiene programado cuándo se retomarán las grabaciones, la producción encabezada por Ángel Aponte mantiene su fecha de lanzamiento, confiado en que con los capítulos que ya tienen de respaldo serán suficientes para dar tiempo a los contagiados a regresar al set.

También te puede interesar: 

En esta nota

Rebecca de Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain