Sergio Mayer no se avergüenza de haber sido striper y quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El actor y empresario tiene intenciones de seguir ayudando a la sociedad como político, es por ello que le gustaría “dejar huella” la ciudad en la que vive actualmente

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer no solo anhela seguir con su carrera política, sino que también expresó sus deseos de convertirse en senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque está por terminar su labor como diputado, el también actor aseguró que, antes que estar comprometido con su carrera artística, su gran prioridad es México, por lo que desea dejar huella y ya piensa en dar el siguiente paso dentro de la política.

Según lo reveló durante una entrevista con Yordi Rosado, el también empresario tiene intenciones de seguir ayudando a la sociedad, es por ello que le gustaría gobernar la ciudad en la que vive actualmente.

“Es la primera vez que lo voy a decir y sé que va a causar mucho ruido y se va a generar. A mí me gustaría des ser senador de la República próximamente o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. y yo sé que esto va a generar una polémica. Yo quiero dejar huella de algo positivo”.

Aunque ha recibido críticas por su actual desempeño público y lo han señalado por haber trabajado como bailarín y striper, Mayer destacó que no le avergüenza haber pertenecido a este gremio y que por el contrario se siente orgulloso de ello.

No me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera y parte de mi historia. Los stripers se ganan el pan con el trabajo y es válido siempre y cuando sea legal”, aunque dejó claro que tampoco descarta mantenerse vigente dentro del mundo del espectáculo, por lo que, si es invitado a trabajar en una obra de teatro, telenovela o película, sin duda lo aceptaría, siempre y cuando no interfiera con su labor como servidor público.

Tal como lo predijo, dichas declaraciones causaron revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes demostraron su inconformidad y le reprocharon su trabajo como servidor público.

“Quiere dejar una huella pero en su bolsillo”, “¡Dios los libre! Sería una calamidad más”, “¿Es broma verdad?”, “Nooooooo!!!! Dios ampare a México”, escribieron algunos.

Las reacciones no se hicieron esperar dentro del mismo medio del espectáculo, y una de las primeras famosas en alzar la voz fue la actriz Laisha Willkins, quien se burló del ex integrante de ‘Solo para Mujeres’ a través de un mensaje de Twitter.

Esta no es la primera vez que la actriz alza la voz para criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar:

En esta nota

Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain