Este viernes el IRS distribuirá el segundo pago del Crédito Tributario por Hijo a 40 millones de familias

Durante la primera ronda de pagos del crédito fiscal por hijo el IRS dijo que el 86% de las personas recibieron el dinero a través de una transferencia bancaria

El IRS distribuirá el segundo pago del Crédito Tributario por Hijo a 40 millones de familias este viernes-GettyImages-1328719425.jpeg

La primera tanda de pagos fue enviada el 15 de julio y habrá cinco pagos más antes de que termine el año. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El IRS distribuirá la segunda ronda de pagos del Crédito Fiscal por Hijos el viernes 13 de agosto y se estima que 40 millones de hogares podrán recibir la ayuda federal.

La primera ronda, enviada el mes pasado, llegó a unos 35 millones de familias, pero millones de hogares de bajos ingresos no recibieron los pagos porque el Servicio de Rentas Internas (IRS) no tenía sus datos en sus archivos.

Tras un esfuerzo concertado para difundir los pagos mensuales, la agencia tributaria espera que más padres se hayan inscrito para recibir el dinero.

Si aún no lo has hecho y crees que puedes tener derecho a un pago del Crédito Fiscal por Hijos, utiliza la herramienta para no declarantes del IRS.

Relacionado: Crédito Tributario por Hijos: los niños nacidos y adoptados en 2021 podrían recibir el crédito

Hasta el momento el IRS no está aceptando llamadas telefónicas para obtener información sobre el crédito fiscal por hijos, sin embargo, existe un enlace del IRS que te enviará al portal de Crédito Fiscal por Hijos, donde podrás acceder a toda tu información y modificarla. También encontrarás cuándo fue enviado el dinero del crédito fiscal para que puedas calcular cuánto dinero podría llegarte.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain