Celia Lora deja ver su lado más atrevido con lencería que sacó a relucir sus curvas de infarto

La modelo mexicana expuso su voluptuosa anatomía con un set de prendas de encaje y accesorios de piel en color negro que revelaron su irreverente personalidad

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Édgar Medel | Agencia Reforma

Luego de ser confirmada como una de las celebridades que llegará al nuevo reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, Celia Lora reapareció en sus redes sociales para compartir sus acaloradas imágenes que llaman la atención de millones de fanáticos.

La Playmate mexicana prendió fuego nuevamente en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de atrevidas imágenes en las que posó con reveladores conjuntos de lencería que dejaron a la vista sus curvas de infarto.

Como ya lo ha demostrado antes, las imágenes en las que utiliza el mínimo de prendas y deja muy poco a la imaginación son las favoritas de la modelo de 37 años, por lo que fue precisamente así como nuevamente deleitó la pupila de cerca de 10 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en la famosa red social.

En la primera postal despertó las fantasías de por los menos 300 mil fanáticos que la calificaron con un corazón rojo. Reposando sobre un sillón, la estrella de las revistas para caballeros expuso su voluptuosa anatomía con un set de prendas de encaje y accesorios de piel en color negro que revelaron la irreverente personalidad que enamora.

Pero eso no fue todo, ya que repitió la dosis de sensualidad con un sexy atuendo transparente que, aunque cubrió prácticamente todo su cuerpo, dejó ver un poco más gracias a sus arriesgadas transparencias.

A estas candentes imágenes se unió una más, en la que la hija del cantante de rock mexicano, Alex Lora, desató una lluvia de mensajes en los que elogiaron su derroche de exuberante belleza ante la cámara. gracias a su atrevida pose con la que lució al máximo su figura.

También te puede interesar: 

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain