VIDEO: “Ánimo Marro”, sicarios matan a mujer tras balear y quemar casas

El grupo criminal del huachicolero y narco que mantuvo una batalla violenta con el CJNG reapareció en redes sociales causan terror y destrozos

VIDEO: "Ánimo Marro", sicarios matan a mujer tras balear y quemar casas

VIDEO: "Ánimo Marro", sicarios matan a mujer tras balear y quemar casas  Crédito: Captura GHOSTDEVIIL | Cortesía

Una mujer fue asesinada así como casas baleadas e incendiadas fue el saldo tras la irrupción de un convoy de sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M a la comunidad de Rincón de Tamayo, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Al grito de “¡Puro Marro!” -en referencia a José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro, exlíder de ese grupo criminal de huachicoleros y narcotraficantes, quien actualmente se encuentra detenido-, los sicarios encapuchados y con armas largas, dispararon contra las fachadas de varias casas, dos de las cuales además, fueron incendiadas.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1429069302041300999

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Entre las 3 y las 4 de la madrugada (tiempo local) a Rincón de Tamayo, la comunidad más grande y poblada de Celaya.

https://twitter.com/Elblogdelosgua1/status/1428826351721717767

La irrupción quedó registrada en videos que el mismo grupo compartió en redes sociales donde se escuchan los disparos y gritos de “¡ánimo, puro Marro!”.

A decir de medios locales todo comenzó con una persecución entre grupos delictivos rivales por lo que algunos de los hombres armados entraron a los domicilios.

Alertados por lo que estaba pasando, los pobladores llamaron a las autoridades quienes al arribar a la comunidad, encontraron al menos tres viviendas dañadas por disparos o incendiadas así como el cadáver de una mujer asesinada a balazos.

Otra casa quedó baleada en la fachada y en su interior, luego de que el grupo armado ingresara y causara daños. Un tercer inmueble en otra calle fue incendiado.

Mientras que en una reja las autoridades localizaron una manta con un mensaje de amenaza firmado por el Cártel de Santa Rosa de Lima.

La violencia en la zona se dio a pesar de que según información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al menos mil 900 elementos del Ejército arribaron a la entidad para reforzar el patrullaje en municipios con alto índice de delitos de alto impacto.

El líder del grupo delictivo, José Antonio Yépez alias el Marro, se encuentra preso en la prisión de máxima seguridad de Almoloya tras haber sido detenido en agosto del 2020.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro Guanajuato México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain