Dos estrellas menos: Chicharito y Vela no disputarán el All-Star Game de la MLS por lesión

Los atacantes mexicanos serán sustituidos por Rodolfo Pizarro, quien viene de ser escogido como el jugador de la semana en la MLS

Chicharito tiene más de un mes fuera de las canchas por una lesión en la pierna derecha.

Chicharito tiene más de un mes fuera de las canchas por una lesión en la pierna derecha. Crédito: Getty Images

El All-Star Game de la Major League Soccer (MLS) estará incompleto ante las notables ausencias de Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, quienes fueron descartados por lesión.

La MLS informó que los delanteros de LAFC y LA Galaxy estarían fuera de todos los eventos que están programados en el All-Star Game.

Desde hace más de un mes, Chicharito ha enfrentado una lesión en la pierna derecha que no le ha permitido sumar minutos con su club.

Aunque está realizando trabajos de entrenamiento por separado, hasta el momento no se sabe cuando regrese a la titularidad en LA Galaxy.

El desempeño que traía Chicharito antes de lesionarse era más que optimo, pues llegó a alcanzar 10 goles en 10 partidos, logro que lo llevó a ser líder goleador, además de ser el jugador de la semana.

En el caso de Carlos Vela, hace dos días sufrió una molestia en el cuadriceps derecho, que lo llevó a abandonar el encuentro entre LAFC y los Seattle Sounders.

Debido a la lesión, se estima que esté fuera de cualquier actividad física por un tiempo de dos semanas, lo que evidencia que  no participar en el Juego de las Estrellas.

Se desconoce si igualmente ambos jugadores resultarán afectados por la regla “Zlatan”, que sanciona la ausencia del evento con un juego de suspensión.

Le puede interesar:

Mexicano Rodolfo Pizarro jugador de la semana en la MLS

“Todo lo que pase entre México y EE.UU. es rivalidad”: Bob Bradley

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Chicharito Hernández MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain