El Comandante Werko de la Tropa del Infierno y la promesa de su hermano que no será cumplida

Aunque su hermano juró que lo rescataría de prisión el peligroso narco del Cártel del Noreste va directo a pasar varios años en prisión

El Comandante Werko de la Tropa del Infierno y la promesa de su hermano que no será cumplida

El Comandante Werko de la Tropa del Infierno y la promesa de su hermano que no será cumplida Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

Fernando de Jesús Rodríguez Adame, alias el Werko, cabecilla de la Tropas del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste (CDN), fue vinculado a proceso por autoridades mexicanas.

El también conocido como Comandante Werko fue detenido tras una serie de enfrentamientos en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1431020569504452610

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

A decir de investigaciones, el Werko es yerno de Sofía del Carmen “N” y además operaba como lugarteniente de Juan Gerardo Chávez Treviño, alias el Huevo Treviño, sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales alias el Zeta-40, fundador del Cártel del Noreste y exlíder del Cártel de Los Zetas (CDZ), que a su vez es una escisión del Cártel Del Golfo (CDG).

Tras su detención, su hermano Alberto Rodríguez alias el Mallito prometió que lo rescatarían, “Te juro y te prometo que te sacaremos de ahí” y “sé que saldremos de esta porque Dios es más grande que todo”, escribió en su presunta cuenta de redes sociales.

Incluso delincuentes liderados por el Mallito intentaron rescatar a Rodríguez Adame, quien además es ubicado como uno de los principales cabecillas del crimen organizado.

En los enfrentamientos no se registraron bajas del Ejército, pero al menos ocho miembros de la llamada Tropa del Infierno fueron abatidos.

Ante ello los mandos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ordenaron el traslado del detenido a Ciudad de México, sin embargo, el hermano del Werko, continuó con los embates contra convoyes de soldados e instalaciones militares, aunque todo fue en vano pues el peligroso sujeto se encamina a pasar varios años en prisión.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta nota

Cártel del Noreste México Narcotráfico Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain