VIDEO: Sicario presume campamento de entrenamiento narco y armas

"Díganle al profe que no pude meterme a la clase" dice el hombre que presume armas y el narcocampamento mientras hace referencia al grupo criminal que alguna vez encabezó el Chapo Guzmán

VIDEO: Sicario presume campamento de entrenamiento narco y armas

VIDEO: Sicario presume campamento de entrenamiento narco y armas Crédito: Captura de video @GHOSTDEVIIL | Cortesía

“Díganle al profe que no pude meterme a la clase, que me metí a ‘chambiar’ con la ‘chapiza’, ahí disculpen amigos”, presumió un presunto integrante de un grupo del narcotráfico quien todo indica pertenece al Cártel de Sinaloa (CDS) pues al decir “chapiza” hace referencia al apodo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, banda criminal que el capo alguna vez encabezó.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1431633372120453121

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En las imágenes de 10 segundos de grabación compartidas originalmente en Facebook, se aprecia el hombre vestido con uniforme tipo militar mientras carga un arma de grueso calibre y luego enfoca el tiro de la cámara el lugar en donde aparecen varios sujetos fuertemente armados en lo que parece ser un campo de entrenamiento narco.

“Díganle al profe que no pude meterme a la clase, que me metí a ‘chambiar’ (trabajar) con la ‘chapiza’, ahí disculpen amigos”, dijo el hombre mientras se grababa en un lugar el cual se desconoce de manera exacta.

Narco marketing y redes sociales

Los grupos narcotraficantes en México usan sus redes sociales para intimidar rivales, reclutar personas y exponer su poder, pero cada una de estas bandas criminales tiene su propia estrategia mediática.

Uno de los primeros en usar las redes fue Servando Gómez Martínez alias la Tuta, fundador del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y los Caballeros Templarios, quien exponía a políticos para extorsionarlos pues los grababa cuando sostenía encuentros con ellos.

Aunque más recientemente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) usa mensajes para ofrecer dinero a personas de bajos recursos a quienes les prometen pagos que al final pocas veces ven llegar ya que los usan como carne de cañón en enfrentamientos contra rivales.

En otros casos personas de bajo rango que integran los grupos criminales, simplemente presumen armamento o dinero en efectivo, joyas, viajes y otras cosas que obtienen con el dinero que obtienen ilegalmente.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain