VIDEO: Sicarios matan a 2 hombres en autolavado; a un cuerpo le prendieron fuego

Los criminales vuelven a ensañarse en contra de personas con negocios en la zona que el CJNG y huachicoleros se disputan

VIDEO: Sicarios matan a 2 hombres en autolavado; a un cuerpo le prendieron fuego

VIDEO: Sicarios matan a 2 hombres en autolavado; a un cuerpo le prendieron fuego Crédito: Cortesía

Dos hombres fueron asesinados en un autolavado ubicado en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México donde

A decir de medios locales, alrededor de las 8:40 de la mañana de este sábado se registró el ataque en el autolavado ubicado entre la avenida Las Fuentes y la calle José Prado, pues vecinos se alertaron cuando escucharon balazos e incluso grabaron el momento en que los criminales buscaban deshacerse de los cuerpos.

VIDEO: Sicarios matan a 2 hombres en autolavado; a un cuerpo le prendieron fuego

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que dos sujetos en una camioneta blanca, que está al interior del estacionamiento del negocio, escapan tras colocar el mensaje y prender el fuego a uno de los cuerpos.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía del municipio de Celaya quienes confirmaron que al interior del autolavado en la zona del estacionamiento se encontraban los cuerpos de dos hombres con varios impactos de arma de fuego, mientras que uno de ellos se encontraba envuelto en llamas por lo que fue necesario la intervención de los bomberos.

Según las primeras investigaciones un grupo de hombres armados ingresaron al negocio que acababa de abrir en búsqueda de privar de la vida a las dos personas, pero se resistieron y fue entonces que les dispararon.

Antes de escapar, los agresores lanzaron combustible a una de las víctimas para prenderle fuego y también dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo criminal, cuyo contenido no fue revelado pero la zona vive una nueva ola de violencia debido a la batalla que hay entre Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M y narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La zona fue acordonada y los cuerpos fueron trasladados a la morgue local. Sobre la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer nada.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En esta nota

cartel Santa Rosa de Lima Celaya CJNG México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain