VIDEO: Ataca con machete a hombre, se da a la fuga, lo detienen, agrede a policías y lo abaten

El agresor primero atacó con un machete a un hombre, atropelló a un policía y a un motociclista pero al final este fue el desenlace

VIDEO: Ataca con machete a hombre, se da a la fuga, lo detienen, agrede a policías y lo abaten

VIDEO: Ataca con machete a hombre, se da a la fuga, lo detienen, agrede a policías y lo abaten Crédito: Denuncias urbanas | Cortesía

Un sujeto que agredió con un machete a un hombre y atropelló a un motociclista, fue abatido a balazos por policías en el municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo en México.

Esto, debido a que el individuo también atacó con el machete a un policía y arrolló a otro.

-Lee también: Jovencita mata a su propia madre; la ahorcarla, abandonó el cuerpo y huyó//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, el hecho ocurrió en la colonia La Lomita, donde un individuo arribó a un negocio de autopartes para lesionar al encargado y después huir del lugar.

Tras intentar darse a la fuga, provocó un accidente con una motoneta en el sector Jacarandas, por lo que, al llegar la policía, el automovilista se dio a la fuga a bordo de un Jetta gris, hecho que generó una persecución.

Minutos después el sujeto fue interceptado frente a una tienda departamental donde atropelló a un elemento de seguridad.

En el sitio, policías de Hidalgo y de Huejutla trataron de bajar del vehículo al agresor, quien presuntamente sacó un machete con el que agredió a los agentes, quienes lo golpearon con un tolete para que descendiera.

Luego, cuando el hombre bajo de la unidad, uno de los oficiales accionó su arma contra el individuo, quien se desplomó tras recibir el impacto.

De inmediato fue esposado, y luego atendido por servicios médicos que lo trasladaron a un hospital cercano donde finalmente murió a causa del disparo.

Medios locales denunciaron que los policías estatales amedrentaron a los reporteros, quienes intentaban obtener información para informar sobre lo ocurrido e incluso a uno de ellos lo amenazaron con detenerlo e involucrarlo en la situación.

Se desconoce el motivo del ataque que derivó en lo ocurrido así como si los policías que participaron en la detención serán puestos a disposición de autoridades pues, mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo alegó que el disparo en contra del agresor fue por que el sujeto atacó a los oficiales con el machete.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Crimen Hidalgo México video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain