VIDEO: Policía y su hermano son baleados y luego les dan el tiro de gracia

El crimen ocurrió en donde el CJNG y el Cártel de Sinaloa han estado matando policías en los últimos meses

VIDEO: Policía y su hermano son baleados y luego les dan el tiro de gracia

VIDEO: Policía y su hermano son baleados y luego les dan el tiro de gracia Crédito: Captura de video La voz del pueblo | Cortesía

Sujetos armados atacaron a balazos a 3 hombres, uno de ellos policía y otro su hermano, que estaban conversando en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas, lugar donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) libran una violenta batalla por el control.

El ataque ocurrió en la avenida Prolongación La Fe, el cual fue captado por cámaras de seguridad de la zona que mostraron cuando un hombre vestido con playera blanca y bermudas dispara contra los 3 y se va corriendo; luego llega otro vestido de negro para rematarlos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La agresión ocurrió mientras 2 de las víctimas se encontraban en un automóvil Nissan Tsuru blanco y otro estaba afuera, al parecer conversando con los otros.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que los 3 hombres ya no tenían signos vitales por lo que los cuerpos fueron llevados a la morgue local.

A decir de medios locales, una de las víctimas era Ernesto López, oficial de la Policía de Seguridad Vial quien se desempeñaba como delegado de Tránsito en el municipio de Villa González Ortega, además que otro de los hombres asesinados era su hermano, mientras que la tercer víctima está en calidad de desconocida.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain