FOTO: Hallan narcoavioneta con más de $22 millones de dólares en droga

Los narcos planeaban transportar casi una tonelada de narcóticos en la narcoaeronave hallada cerca de la frontera

FOTO: Hallan narcoavioneta con más de $22 millones de dólares en droga

FOTO: Hallan narcoavioneta con más de $22 millones de dólares en droga Crédito: Sedena | Cortesía

Una narcoavioneta cargada con casi una tonelada de narcóticos, con un valor estimado a los $22,700,000 dólares (453 millones 700 mil pesos) fue decomisada en el municipio de Puerto Peñasco en el estado fronterizo de Sonora en México.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El decomiso fue realizado por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en recorridos de inspección y vigilancia por la zona, donde detectaron la unidad aérea y tres vehículos abandonados.

El personal del Ejército Mexicano procedió a revisar la aeronave, donde detectaron 2028 libras (920 kilos) de una sustancia similar a la droga sintética conocida como metanfetamina y 74.95 libras (34 kilos) de cocaína lo que resultó en un total de casi una tonelada de narcóticos tan solo a bordo de la narcoaeronave.

Además en el lugar cercano a la narcoavioneta localizaron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo, 48 libras (22 kilogramos de fentanilo) y 4.4 libras (dos kilos) de hierba verde y seca con las características de la marihuana, un arma de fuego corta, con dos cargadores y ocho cartuchos útiles.

Una vez aseguradas las sustancias, arma y aeronave, se entregaron como evidencia a la Fiscalía General de la República (FGR) para seguir con las investigaciones del caso.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

'narcoavioneta' México Narcotráfico Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain