Billetes del Mayo Zambada, circula dinero con valor de $20 dólares con foto de líder del Cártel de Sinaloa

Aquí las imágenes de los billetes del Mayo Zambada que comenzaron a circular luego de que Estados Unidos aumentara la recompensa que ofrece por el líder del Cártel de Sinaloa

Ismael "El Mayo" Zambada

Ismael "El Mayo" Zambada Crédito: Semanario Proceso | Cortesía

En redes sociales circulan imágenes de supuestos billetes con la imagen de Ismael “el Mayo” Zambada, líder máximo del Cártel de Sinaloa (CDS).

A decir de reportes los billetes que, aunque no tienen valor oficial, tienen una denominación de mil pesos mexicanos equivalentes a unos $200 dólares estadounidenses, los cuales han sido reportados en Culiacán, en el estado de Sinaloa en México, donde el Cártel de Sinaloa tiene su principal centro de operaciones.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La difusión de las imágenes de los billetes con la imagen del Mayo Zambada se da luego de que Estados Unidos aumentara la recompensa que ofrece por la captura del capo.

La aparición de estos billetes se da justo a un año que en la tierra natal del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa empezaran a circular billetes de 200 pesos (equivalentes a casi $10 dólares según el tipo de cambio) con las iniciales y un mensaje firmado a nombre del capo.

Como te informamos, en la cuenta de Instagram que se presentaba a nombre de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del Chapo, se difundió una fotografía en las que aparecían selladas las iniciales de su padre en un billete.

Y es que mediante Instagram Stories en la que es su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, el Chapito, mostró el dinero que en uno de los costados tiene el siguiente mensaje: “De su amigo JGL“, iniciales que hacen referencia al nombre completo de su papá, Joaquín Guzmán Loera.

A decir de especialistas, hay veces que los narcotraficantes sellan el dinero con el que pagan sobornos, lo reparten entre gente de escasos recursos, con las que se ganan su simpatía, para sus propios operadores o simplemente como una forma de elevar su ego.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Mayo Zambada México Narcortráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain