Sicarios matan de disparo en el ojo a bebé de 5 meses de nacida; Balearon al papá cuando la cargaba en brazos

El proyectil que hirió a la pequeñita le entró en el ojo izquierdo, según el testimonio de la mamá que también se encontraba en el momento del ataque en zona turística de México

Sicarios matan de disparo en el ojo a bebé de 5 meses de nacida; Balearon al papá cuando la cargaba en brazos

Sicarios matan de disparo en el ojo a bebé de 5 meses de nacida; Balearon al papá cuando la cargaba en brazos Crédito: Captura CODIGO_NEGROMX | Cortesía

Un hombre y su hija una bebé de cinco meses de nacida que la víctima cargaba en brazos, perdieron la vida tras un ataque armado en el municipio de Tulum, en el estado turístico de Quintana Roo en México.

El hombre perdió la vida de manera instantánea pero la bebita fue trasladada a un hospital ubicado en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) donde fue ingresada, debido a que presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, donde a los pocos minutos de su ingresó perdió la vida a consecuencia de la herida.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Autoridades municipales y ministeriales de Tulum, acudieron al auxilio e implementaron un fuerte dispositivo policíaco en busca de los responsables del ataque ocurrido en la delegación de Akumal.

Servicios Periciales se trasladaron al lugar donde sucedieron los hechos y recogieron las evidencias que quedaron en el área, ya que había varios casquillos percutidos, para luego realizar el levantamiento del cuerpo del padre de la bebé que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) o morgue local.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del sujeto ejecutado, su pareja murió al instante, pero su hija resultó con una lesión de entrada y salida en el ojo izquierdo la cual al final también le costó la vida.

De los responsables nada se sabe pues sin importar estar en medio de zonas de turistas, sicarios del crimen organizado han llevado a cabo ejecuciones, en Quintana Roo, así como los estados de Guerrero, Morelos, Guanajuato, Nayarit y Sinaloa.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico Quintana Roo sicarios tulum

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain