VIDEO: Sicario ataca a hombres dentro de bar en zona que CJNG disputa a huachicoleros

El agresor llegó y sin mediar palabra disparó en contra de sus víctimas quienes se encontraban en el bar

VIDEO: Sicario ataca a hombres dentro de bar en territorio que CJNG disputa a huachicoleros

VIDEO: Sicario ataca a hombres dentro de bar en territorio que CJNG disputa a huachicoleros Crédito: Captura de video La Voz del Pueblo | Cortesía

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de un bar conocido como Salón Rojo, ubicado en León, capital del estado de Guanajuato en México.

El estado de salud de las víctimas del ataque registrado en el Barrio del Coecillo cuyas edades rondan los 30 y 35 años e identidades no fueron reportadas, fue reportado fuera de peligro.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los hechos se reportaron en el bar “Salón Rojo”, ubicado sobre la calle Héroes de la Independencia esquina con la calle Monterrey, en el Barrio del Coecillo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los atacantes llegan al lugar de la agresión.

Testigos y empleados del bar comentaron que las víctimas estaban dentro del bar cuando ingresó un hombre, se les acercó, sacó un arma de fuego y les disparó varias veces.

En las escenas se ve cómo el sicario que salió del bar corrió hacia el vehículo Mazda blanco, donde ya lo esperaban sus cómplices para luego escapar en dirección hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

La cabina de emergencias 911 recibió la llamada y al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios a los hombres y después los trasladaron a un hospital particular.

Uno de ellos presentó un disparo en el glúteo mientras que el otro en la muñeca derecha. El motivo del ataque aún está en investigación

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado recoger los indicios que quedaron en el bar e iniciar las investigaciones correspondientes.

El lugar donde ocurrió el ataque sigue siendo epicentro de la lucha entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG Guanajuato México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain