McDonald’s está ofreciendo papas fritas y bebidas gratis

McDonald's está ofreciendo papas fritas medianas y un refresco mediano gratis entre otras promociones vigentes hasta el 31 de octubre; las promociones son previas a dos grandes lanzamientos en su menú a inicios de noviembre

Papas fritas

La promoción de papas fritas y refresco gratis es válida usando la aplicación de McDonald's. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

McDonald’s está regalando papas fritas medianas y un refresco mediano a sus fanáticos. La promoción es por un tiempo limitado, se puede canjear una vez por semana hasta el 31 de octubre.

La promoción de las papas fritas y el refresco gratis es efectiva con la compra de cualquier sándwich de pollo crujiente. La dinámica es muy sencilla, los clientes solo necesitan seleccionar la oferta desde la aplicación de McDonald’s antes de realizar el pedido a través de la misma plataforma.

A través de la aplicación el viernes (antes del 31 de octubre) también puedes obtener unas papas fritas medianas con una compra mínima de un dólar.

Las personas que aún no descargan la aplicación, al descargarla pueden obtener más comida gratis. Al unirse a MyMcDonald’s Rewards recibirán una papas fritas grandes gratis. Con la primera compra a través de la aplicación pueden elegir entre un cono de vainilla, una papa Hash Brown, un McChicken sandwich o una hamburguesa con queso gratis después de su primera compra.

Además de las ofertas vigentes, McDonald’s ya tiene todo listo para integrar a su menú de manera temporal de dos productos. Uno de ellos, es un éxito probado y el otro es nuevo en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos: el McRib y la McPlant.

El gran regreso del McRib y la prueba de la McPlant

El icónico McRib estará de regreso en el menú de McDonald’s en Estados Unidos a partir del 1 de noviembre. La cadena escuchó los fanáticos de la cadena de hamburguesas que anhelaban volver a probar el sándwich con empanada de cerdo untada con salsa BBQ, cubierta con cebollas en rodajas y pepinillos encurtidos con eneldo.

El McRib regresa en su 40 aniversario. Debutó en Kansas en 1981 y con el tiempo se convirtió en todo un éxito, llegó a convertirse en una sensación internacional en Alemania, Nueva Zelanda y Francia. El McRib se ganó un culto a lo largo de los años gracias a sus lanzamientos de edición limitada.

El 3 de noviembre McDonald’s lanza McPlant en Estados Unidos para lo que llama una “prueba de operaciones pequeñas”. La cadena probará su hamburguesa a base de plantas como ha estado haciendo recientemente en diversos países.

McDonald’s se comprometió a lograr cero emisiones netas para 2050 y la producción de carne genera mayores emisiones. No sabemos McDonald’s planea en un futuro eliminar la carne de su menú para cumplir sus objetivos de cero emisiones o este lanzamiento está motivado solo para ofrecer productos a base de plantas que cada vez tienen mayor demanda.

La venta de la McPlant es de manera temporal “hasta agotar existencias”. La hamburguesa hecha en colaboración con Beyond Meat estará disponible en: Irving y Carrollton, Texas, Cedar Falls, Iowa, Jennings y Lake Charles, Louisiana y El Segundo y Manhattan Beach, California.

Te puede interesar:
McDonald’s: qué tipo de personas comen más en esta cadena y qué ordenan
Wendy’s es demandada por engañar a los consumidores sobre los huevos que usa en sus comidas
La demanda que provocó las dudas sobre el atún de Subway fue desestimada por un juez

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain