Hieren y detienen al Jaguar, ligado a matanza de mujeres y niños estadounidenses LeBarón

Tras un enfrentamiento, el Jaguar, del brazo armado del Cártel de Juárez, fue detenido junto a otros 3 sujetos presuntamente relacionados con la masacre de familia estadounidense LeBarón

El Jaguar y la familia LeBarón.

El Jaguar y la familia LeBarón. Crédito: Cortesía

Hirieron y detuvieron al narcotraficante Francisco Javier Arvizu alias el Jaguar, junto con otros tres sujetos del brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ) vinculados a la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en contra de la familia estadounidense LeBarón, tres mujeres y seis niños, en el municipio de Bavispe, en el estado de Sonora en México.

Adrián LeBarón informó que la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a cuatro presuntos criminales implicados en el asesinato de los nueve integrantes de su familia.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

“Hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, Municipio de Madera, en Chihuahua. Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu ‘El Jaguar’ junto con otros tres sujetos, presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, reportó LeBarón en sus cuentas de redes sociales.

El 4 de noviembre de 2019, grupos armados asesinaron a nueve mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford que transitaban en camionetas por un camino de terracería del Municipio de Bavispe, Sonora.

En la primera unidad, que tras el ataque fue incinerada, murieron Rhonita Maria Miller, de 30 años, y sus hijos Howard Jacob, de 12; Krystal Bellaine, de 10, y los gemelos Titus Alvin y Tiana Gricel, de 8 meses.

En las otras dos unidades atacadas fallecieron Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, así como Christina Marie Langford, de 30 años; sobrevivieron ocho menores, aunque cuatro de ellos fueron heridos.

Con la detención de estos sujetos suman 21 los detenidos por la masacre y entre los cuales se encuentra Uriel Valle Domínguez, alias el 18, de La Línea del Cártel de Juárez, quien fue capturado el 6 de octubre pasado.

Entre los que están en manos de las autoridades también destaca Fidel Alejandro Villegas, jefe de la policía de la policía de Janos, en el estado de Chihuahua, por este crimen que conmovió a ambos países, y en el que el Gobierno de México ofreció al Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) acompañar la investigación sobre el caso donde la familia méxico-estadounidense de religión mormón, se vio afectada.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cartel de juárez Cártel de la Línea Familia LeBarón México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain