VIDEO: “Vibrando alto”, el último mensaje de jovencita influencer que trabajaba en LinkedIn y que murió en balacera en Tulum

Como bloguera de moda, viajera y soñadora se describía la jovencita quien vivía en San José, California. Murió trágicamente en fuego cruzado de narcos, crimen por el que solo hay un detenido

Anjali Ryot. jovencita influencer que trabajaba en LinkedIn y que murió en balacera en Tulum.
Anjali Ryot. jovencita influencer que trabajaba en LinkedIn y que murió en balacera en Tulum.
Foto: Redes Anjali Ryot / Cortesía

Una balacera en un bar de Tulum cobró la vida de dos turistas extranjeras, entre ellas Anjali Ryot, originaria de la India quien era influencer apasionada por los viajes.

Anjali Ryot se presentaba como bloguera de moda, viajera y soñadora en sus redes sociales.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En Instagram subió una foto con el mensaje: Hola Tulum y “Vibrando con el océano”, fue la última publicación de Anjali junto con un video en un muelle en el municipio turístico donde fue asesinada.

Apenas en julio la joven anunció que empezó a trabajar en Linkedln, y días antes de su muerte estuvo en el glaciar Grinnell, en el Estado de Montana, en Estados Unidos.

La noche del miércoles 20 de octubre, la influencer, quien vivía en San José, California, acudió con un grupo de amigos al bar “La Malquerida”, ubicado en la Calle Centauro y Avenida Tulum.

En el interior se desató una balacera entre dos grupos criminales que se disputan la venta de drogas en la zona.

La joven y sus amigos quedaron en medio del fuego cruzado. Ella y una amiga de Alemania murieron, mientras que tres extranjeros más, dos alemanes y otro holandés también resultaron heridos.

Por los hechos, sólo una persona fue detenida. Se trata de José Antonio “N”, quien está hospitalizado al quedar herido por el enfrentamiento en el que participó, recibió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

La Embajada de la India en México expresó su pésame y aseguró que estaba en contacto con las autoridades.

Por su parte, el Gobierno de Alemania pidió a sus connacionales que tomen precauciones de seguridad si están de viaje en la Riviera Maya, en una actualización ayer de su página del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre advertencias de viaje.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball