Fotos: Cervezas, playeras y globos en funeral de jovencito narco

A pesar de ser un peligroso delincuente del Cártel de la Unión Tepito, al Güero Pimentel, quien murió baleado, fue despedido con flores, globos y playeras con su rostro impreso. "Siempre te recordaremos güerito", en uno de los mensajes

Sebastián alias el Güero Pimentel presunto líder del Cártel de La Unión Tepito, en Nezahualcóyotl Estado de México

Sebastián alias el Güero Pimentel presunto líder del Cártel de La Unión Tepito, en Nezahualcóyotl Estado de México Crédito: FGJE | Cortesía

El presunto narcotraficante Sebastián alias el Güero Pimentel supuesto líder del Cártel de La Unión Tepito, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, fue sepultado en medio de una celebración en el que hubo cervezas, globos, y playeras con el rostro del delincuente impresas en ellas.

En redes sociales compartieron las imágenes de cómo los familiares y conocidos del Güero Pimentel le dieron el último adiós a pesar de ser acusado de ser un desalmado delincuente, informó el periodista Carlos Jiménez.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En una de las imágenes incluso se leía: “Siempre te recordaremos güerito“.

Y es que al Güero Pimentel, la Fiscalía del Estado de México, lo señaló como jefe de operaciones del Cártel de la Unión Tepito, en Nezahualcóyotl, pero a decir de reportes periodísticos estuvo ocho meses en prisión.

Con todo y estar preso, el Güero Pimentel constantemente compartía fotos de él, con todo tipo de lujos en su celda esto sin mencionar que tenía un celular estando en la cárcel, algo que está prohibido, pero todo indica que el sujeto se las ingeniaba para ello.

Y tras ocho meses encarcelado, el Güero Pimentel fue liberado y siguió compartiendo fotos en redes sociales armado y con ropa de marca.

Pese a ello, el gusto le duró poco pues murió en un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México lugar a donde lo llevaron en estado grave tras ser atacado a balazos por sicarios en un aparente ajuste de cuentas o reorganización dentro del Cártel de La Unión Tepito.

Cártel de la Unión Tepito, el grupo criminal que impera en Ciudad de México

El Cártel de la Unión Tepito creado por Édgar Valdez Villareal, alias la Barbie, exintegrante del Cártel de los Beltrán Leyva lleva ese nombre a partir de que fue por personas que tienen o tuvieron origen en el llamado Barrio Bravo de Tepito, considerado como uno de los más inseguros y epicentro del narcotráfico en la capital mexicana y el cual está ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el asesinato del joven integrante del grupo del narcotráfico cuyo centro de operaciones está en Ciudad de México, muerte, sus conocidos le dedicaron palabras y compartieron fotos con él.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito México Narcocultura Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain