A Karol G se les desbordan los encantos con un top diminuto y guantes a juego

La cantante Karol G hizo un "Stop" en medio su gira "Bichota Tour" para hacer una sesión fotográfica y presumir sus curvas y atributos con un top chiquito y rosado

A Karol G se les desbordan los encantos con un top diminuto y guantes a juego

Karol presume parte de su busto con pequeño atuendo. Crédito: Mezcalent

La realidad es que Karol G está a dos meses de coronarse como la gran artista de este 2021. Su éxito y crecimiento ha sido increíble. Por eso, ella decidió darle un “taco de ojo” a sus fieles seguidores de una manera que los enloquece: presumiendo su sensualidad. Así que Karol se hizo toda una sesión de fotos donde usó un pantalón rosa y un top tan pequeño, que sus atributos no dudaron en desbordarse. Cabe acotar que top y guantes hacían juego con el mismo print.

La colombiana Karol G se encuentra en el medio de su gira “Bichota Tour” y, como la misma ha sido todo un éxito, pues puso manos a la obra para cumplir con otros compromisos no musicales como por ejemplo, posar para un lente fotográfico. Entre un movimiento y otro a Karol G se le vieron un poco de más sus atributos, pues el top que llevaba puesto era unas tantas tallas más pequeñas que la de ella.

(Deslizar a la derecha)

A la reguetonera Karol G se le nota el esfuerzo que ha hecho en cuanto alimentación y ejercicios. Cada día tiene un cuerpo más esbelto. Pero también es cierto que ya comenzaron los rumores que Karol G se habría hecho algunos arreglitos. Sin embargo, a sus fanáticos les vale y solo disfrutan del carisma, talento y sobre todo belleza de la más “Bichota”.

Su ex, Anuel AA, acaba de lanzar un tema nuevo titulado “Dictadura” y se ha posicionado bastante bien en las plataformas digitales. En cuanto a los fanáticos de ambos, aún siguen preguntándose si esta pareja volverá a estar junta porque no hay duda que era una de las más queridas dentro de la industria musical. Lo cierto es que ambos están en un muy buen momento profesional y, por ahora, no parece que sus agendas vayan a coincidir

Sigue leyendo:

Karol G seduce al lucir su figura en un vestido de látex con tiras y correas

Karol G repite hazaña y se desata tomando y “perreando” con amigos desde la playa

Karol G se voltea y baila su hilo dental para todos sus fanáticos desde altamar

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain