Foto: Cártel de Sinaloa da 3 días a policías para respetar acuerdos y romper con el CJNG

El Cártel de Sinaloa mandó un mensaje a policías para que rompieran un supuesto pacto con el CJNG y les dio unos días para cumplirlo si no querían pagar las consecuencias

Narcos del Cártel de Sinaloa (CDS) amenazaron a policías de Guadalajara, capital del estado de Jalisco por supuestamente operar para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e incluso les dieron 3 días para respetar los acuerdos que supuestamente ya tenían.

Due mediante una narcomanta en la que el Cártel de Sinaloa dirigida para policías de Guadalajara que fue localizada en calles de la colonia El Mirador, en esa zona, que el CJNG tiene uno de sus principales centros de influencia.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El hallazgo fue realizado cuando oficiales patrullaban en las inmediaciones de la preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara cuando localizaron el mensaje colgado en un muro de la escuela.

Aunque era el texto era poco visible, señalaba a cuatro elementos de la comisaría de Guadalajara, aunque solo dos de ellos eran claros, el de José Manuel Romero y Édgar Eduardo Miramontes Diaz a quienes acusaron de tener presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los acusaron de que les dicen que presuntamente se les olvidó quién les había “estado matando el hambre” y les dieron 3 días para respetar los supuestos acuerdos que presuntamente ya tenían con el Cártel de Sinaloa.

El mensaje fue retirado por policías municipales y entregado a las autoridades de la Fiscalía Estatal.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball