Video: Dejan a 10 personas colgadas de puente en México

El crimen ocurrió en la Cuauhtémoc, Zacatecas, donde sicarios del Mencho y el CJNG mantienen una feroz batalla contra el Mayo Zambada y el Cártel de Sinaloa. Imágenes sensibles

Los cuerpos de 10 personas fueron encontrados colgados al estilo del narcotráfico en un puente que cruza una vía federal en el municipio de Cuauhtémoc, al sur del estado de Zacatecas, en México.

Aunque en principio fueron ubicados sólo nueve cuerpos sobre el puente de la vía federal 45, en dirección hacia el Municipio de Luis Moya, minutos después se ubicó otro muerto que cayó al asfalto, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Las autoridades desplegaron un operativo para el levantamiento de los cuerpos y ubicación de posibles victimarios del multihomicidio en esta ciudad cercana al estado de Aguascalientes. Las víctimas aún no han sido identificadas

“En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ)”, detallaron las autoridades mexicanas en un reporte oficial.

“Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho”.

Apenas, hace tres días, tres cadáveres fueron colgados también en un puente peatonal en el municipio de Fresnillo, ubicado aproximadamente a 67 millas de Cuauhtémoc.

Batalla de Cártel Jalisco Nueva Generación y Cártel de Sinaloa en la zona

Zacatecas es una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) libran una feroz batalla por el control.

En específico se trata del Grupo Flechas, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada mientras que su contraparte es el Grupo Guerrero, brazo armado de élite del CJNG y el cual es presuntamente es dirigido por Audias Flores Silva alias el Bravo 2 o el Jardinero, uno de los hombres más cercanos a Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball