Videos: Así fue el enfrentamiento del CJNG y el Cártel de Sinaloa que dejó 8 muertos

Tras los enfrentamientos del CJNG y el Cártel de Sinaloa, autoridades mexicanas se trasladaron a la zona y fueron atacadas por los narcos e incluso los vehículos oficiales quedaron inutilizables

Enfrentamiento del CJNG y el Cártel de Sinaloa que dejó 8 muertos.

Enfrentamiento del CJNG y el Cártel de Sinaloa que dejó 8 muertos. Crédito: GHOSTDEVIIL | Cortesía

Tras los enfrentamientos registrados en el municipio de Valparaíso, en el estado de Zacatecas, en México la Fiscalía estatal informó que los tiroteos dejaron un saldo de ocho hombres presuntamente relacionados con el narcotráfico sin vida.

En redes sociales difundieron videos de los hombres armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS).

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

De acuerdo con autoridades del estado los cuerpos permanecen en calidad de no identificados y, derivado de estos hechos, se aseguraron vehículos y armas.

Autoridades reportaron que el primer evento tuvo lugar en un camino de terracería que conduce al entronque de la Comunidad de San Martin de la Palma a la comunidad de Peñitas de Oriente, mientras que el segundo fue en una vía que conduce a La Florida.

“Hechos en los que tuvieran intervención elementos de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano“, informó la Fiscalía de Zacatecas.

Narcos atacan a Guardia Nacional

Un convoy de la Guardia Nacional se dirigía a la zona de Valparaíso, luego de los enfrentamientos registrados en la zona en donde el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación mantienen una batalla por el control de la zona.

Durante el recorrido, los uniformados de la Guardia Nacional fueron agredidos por individuos armados, sin que se reportaran víctimas de manera oficial.

A pesar de ello, varias unidades de la Guardia Nacional fueron llevadas en grúas tras quedar inutilizadas por la agresión armada.

Elementos del Ejército se trasladaron al punto del ataque para reforzar la seguridad y se usaron dos helicópteros Black Hawk para localizar a los atacantes.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain