Hijos de la cantante Barbie de la Salsa quedan al desamparo; autoridades mexicanas toman su custodia

Hermana de Dayami Lozada expresó que ella se podría hacer cargo de los pequeños pero se encuentra en Cuba, lo que complicaría la situación tras el asesinato de la cantante

Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, y sus hijos.

Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, y sus hijos. Crédito: Redes Dayami | Cortesía

Aún no hay rastro del o los asesinos de la cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, ni está claro quién se hará cargo de sus hijos que quedaron en la orfandad.

Ante ello, Caridad Lozada, hermana de la cantante podría hacerse cargo de los menores, pues Dayami Lozada, tenía tres hijos: dos varones de 5 y 8 años, y una hija mayor de edad de 20 años.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Actualmente los niños, en estos momentos se encuentran bajo resguardado de las autoridades mexicanas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que habrían dispuesto de la protección de los dos menores.

Caridad Lozada, quien reside actualmente en La Habana, Cuba se pronunció en una de las publicaciones, afirmando que iba camino a la Embajada.

“Ay dios mío, mi hermana”, escribió Caridad Lozada, quien después afirmó que iría a la sede diplomática.

La cantante y salsera cubana de 44 años, residía desde más de 15 años en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos.

El crimen en contra de la Barbie de la Salsa

La policía municipal todavía no ha dado una versión oficial sobre el asesinato de la cantante, de la cual circulan varias posibles causas del crimen ocurrido en el municipio de Benito Juárez (Cancún) en el estado turístico de Quintana Roo en México.

Hay una versión de indica que dos hombres armados entraron a la casa de Lozada con la intención de asesinarla a sangre fría para luego salir huyendo con rumbo desconocido, aunque otra de las líneas de investigación apunta a la pareja sentimental de la cantante y a un posible feminicidio.

Otra de las versiones es que Dayami rechazó a algún miembro del crimen organizado y a eso se debió su ejecución.

En lo que sí coinciden todos es que la cantante presentaba al menos 5 impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte.

De momento los dos menores permanecen bajo custodia de Gobierno de México, a la espera de familiares y mientras se continúa la investigación por el feminicidio de la Barbie de la Salsa.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cancún feminicidio México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain