Fotos: Narcocampamento del CJNG es destruido; sicarios abandonaron municiones y armas para escapar

En el narcocampamento del CJNG las autoridades encontraron todo un arsenal listo para usarse por la gente del Mencho

Fotos: Narcocampamento del CJNG es destruido; sicarios abandonaron municiones y armas para escapar

Fotos: Narcocampamento del CJNG es destruido; sicarios abandonaron municiones y armas para escapar Crédito: Captura de video | Cortesía

Un narcocampamento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue desmantelado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN), y las policías municipales de Tingüindín y Tocumbo en el estado de Michoacán en México.

Las autoridades mexicanas localizaron el campamento al parecer utilizado para la comisión de hechos ilícitos, se informó mediante un comunicado.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La movilización se registró en la brecha denominada “El Cenador” en la comunidad de Tacatzcuaro, donde los agentes de la policía municipal detectaron en una zona serrana el campamento del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el lugar fueron hallados varios parapetos rústicos, casquillos percutidos de diferentes calibres y ropa camuflada, de los que las autoridades se encargaron de “borrar” las siglas del CJNG, hecho del que no se aclaró por qué lo había realizado dicha maniobra.

Una vez realizadas las labores correspondientes, los oficiales procedieron a la destrucción del lugar y se dio aviso a la autoridad competente, quien llevará a cabo las diligencias establecidas en las leyes mexicanas.

Tingüindín, zona en disputa entre el CJNG y Cárteles Unidos

En diciembre de 2021, las instalaciones de una empresa empacadora de aguacate fueron incendiadas en el municipio de Tingüindín, presuntamente por narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) pues en la zona mantienen una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En aquella ocasión, un grupo de hombres vestidos con ropa tipo militar roció gasolina y le prendió fuego al inmueble de la empacadora ubicada en la carretera JaconaLos Reyes, a la altura de la comunidad de San Juanico, en Tingüindín, sin que se registraran lesionados pero sí miles de dólares en daños.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcortráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain