Hombre discute con sujetos en bar y lo matan con 10 balazos en su auto BMW

Todo comenzó con una discusión dentro de un bar, y aunque la víctima quiso escapar, nunca se imaginó que los sujetos lo alcanzarían y lo matarían en su BMW

Hombre discute con sujetos en bar y lo matan en su auto BMW

Hombre discute con sujetos en bar y lo matan en su auto BMW Crédito: Captura de video | Cortesía

Un hombre fue asesinado al estilo narco, por lo menos con 10 balazos y su cuerpo quedó tirado afuera del BMW que conducía, en Monterrey en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

A decir de testigos el crimen ocurrió cuando los tripulantes de otros autos lo acorralaron y le quitaron la vida a tiros, luego de haber discutido en un bar.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La víctima fue identificada como Julio César “N”, quien tenía antecedentes por robo, recibió más de una decena de impactos de bala, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrido en la colonia Hacienda Mitras fue reportado por gente que pasaba por el lugar quienes avisaron sobre la presencia del cuerpo de un hombre que estaba tirado a lado de un auto BMW modelo 2018.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los agresores se llevaron la cartera y el teléfono de la víctima.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, reveló que la muerte del joven fue como resultado de una discusión dentro de un bar.

Se detalló que de ahí salieron los involucrados y que aunque la víctima trató de escapar a bordo de su auto BMW, su suerte terminó cuando llegó a una calle de la que no había posibilidad de maniobrar y fue entonces que le dispararon en más de 30 ocasiones, de los que recibió 10 directamente.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico nuevo leon

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain