Venganza de los Chapitos, matan al Chino González, relacionado a Los Salazar

La pandilla a la que pertenecía el Chino González es conocida por su crueldad, pues los Wonder Boys Klica, incluso se graban quitándole la vida a sus víctimas

Matan al Chino González, relacionado a Los Salazar.

Matan al Chino González, relacionado a Los Salazar. Crédito: Captura codigorojocdmx | Cortesía

Fue asesinado un narcotraficante conocido como el Chino González, y presunto pandillero de una banda conocida como Wonder Boys Klica (WBK) y quien estaba ligado a Los Salazar en el municipio de San Luis Río Colorado en el estado fronterizo de Sonora, en México.

No se dieron más detalles de cómo ni dónde el Chino González fue ultimado pero todo indica que se trata de un ajuste de cuentas entre Los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, luego de que Los Salazar mataran a Juvencio Raúl Lara Romero alias el Cuate, operador de Los Chapitos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

A decir de información que circula en redes sociales, el Cuate habría sido ejecutado presuntamente por un sujeto a quien le dicen el Max, sicario de Los Salazar.

En el lugar del ataque armado donde ultimaron al Cuate, se encontraba su esposa e hijo quienes salieron ilesos del ataque en contra del Cuate.

Wonder Boys Klica, una violenta pandilla que opera en la frontera

Wonder Boys Klica (WBK), pandilla a la que el Chino González pertenecía, es una de las bandas con más arraigo en San Luis Río Colorado y llevan años reclutando jóvenes para grupos del crimen organizado a quienes les designan el “trabajo sucio”, según pobladores de la zona.

Los Wonder Boys Klica, se hicieron conocidos por estar detrás del crimen en contra de Marco Antonio Durán, a quien en video lo asesinaron a sangre fría en el municipio de San Luis Río Colorado, lo peor es que la madre de Marco, quien era originario de Guanajuato, fue testigo de cómo mataban a su hijo de 29 años por lo que se unió en 2019 a colectivos de Madres Buscadoras para encontrar los restos de su hijo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel de los Salazar Los Chapitos México Narcotráfico Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain