Erik Del Castillo aconseja a Galilea Montijo y Ninel Conde que se vayan de México tras ser vinculadas con el narco

Erik del Castillo aconsejó a Galilea Montijo y Ninel Conde que se vayan de México luego de que su nombre fuera mencionado en el libro "Emma y las Otras Señoras del Narco"

Ninel Conde / Eric del Castillo / Galilea Montijo.

Ninel Conde / Eric del Castillo / Galilea Montijo. Crédito: Mazcalent / Mezcalent / | Mezcalent

Galilea Montijo continúa en el ojo del huracán luego de haber sido mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito la periodista Anabel Hernández, quien la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leiva, conocido como “El Barbas”, asegurando ambos sostuvieron un romance.

Sin embargo, el nombre de la conductora del programa ‘Hoy’ no es el único que acaparó los reflectores en días recientes, pues en la misma publicación se hace mención a Ninel Conde, quien presuntamente habría participado en una triangulación de dinero directamente con algunos líderes del crímenes organizado.

Ante el escándalo generado, fue el actor Eric Del Castillo quien recordó la polémica que protagonizó su hija menor, Kate del Castillo, pues en el año 2015 fue sometida a una investigación por mantener comunicación con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, tiempo en el que sostuvieron una serie de encuentros dedicados a planear la producción de una bioserie del famoso líder del Cártel de Sinaloa.

Es por ello que durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en la ceremonia de entrega de los Premios Bravo en Ciudad de México, el histrión envió un consejo para ambas famosas, quienes están atravesando las delicadas acusaciones.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra o a menos que se vaya del país”.

Eric del Castillo

Y es que la protagonista de ‘La Reina del Sur’ y su familia fueron sometidos a una rigurosa investigación que llegó a poner en riesgo su seguridad, por lo que su padre confesó que entre las alternativas llegaron a considerar se encontraba abandonar definitivamente México.  

Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes”, agregó ante la cámara del programa ‘Hoy Día’.

Otros famosos involucrados con el narcotráfico

Entre la lista de famosos que han sido involucrados en la misma publicación de Anabel Hernández se encuentra el ex Garibaldi Sergio Mayer y su esposa, la actriz Issabela Camil, quienes fueron señalados por mantener una estrecha amistad con otro de los capos más crueles y sanguinarios, Edgar Valdez Villareal, quien es apodado “La Barbie”.

Así como Charly López, quien recientemente aceptó que efectivamente, sostuvo una relación de amistad con el narcotraficante mexicano, en donde lo señaló como un tipo respetuoso y hasta encantador.

“Voy a aclarar lo del libro ahorita que creo que es el momento. Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo y lo conocí. Era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, dijo durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.  

También te puede interesar_
Galilea Montijo completamente devastada y llorando, exige un alto a las difamaciones en su contra
Ninel Conde rompe el silencio y habla sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico
Montserrat Oliver defiende a Galilea Montijo y Ninel Conde tras ser vinculadas con el narcotráfico

En esta nota

Galilea Montijo Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain