Alicia Machado muestra sus piernas hasta arriba tumbada en la playa y dice que está en el mejor momento de su vida

La espectacular venezolana Alicia Machado lo volvió a hacer y presumió sus piernas dejando muy poco a la imaginación y mientras disfrutaba de un sexy día de playa

Alicia Machado sigue derrochando belleza y sensualidad por doquier.

Alicia Machado sigue derrochando belleza y sensualidad por doquier. Crédito: Mezcalent

Después de ganar el reality de Telemundo La Casa de Los Famosos, Alicia Machado no ha parado de dejar de ser noticia por múltiples motivos. Uno de ellos es su relación con Roberto Romano y otro, el cuerpazo que se gasta hoy en día la ex Miss Universo. Hoy se fue de nuevo a la playa como el fin de semana pasado y, desde ahí, Alicia Machado mostró sus piernas muy hasta arriba mientras descansaba en la arena y además dijo estar mejor que nunca.

“La libertad y la paz no tienen precio! Preparándome para mi cumpleaños. El más increíble momento de mi vida! Los amo, gracias”, escribió Alicia Machado en su cuenta de Instagram mientras presumía sus espectaculares piernas desde la arena.

El fin de semana pasado repitió la misma hazaña pero al lado de Roberto Romano con el cual tuvo un romántico día de playa. Pero a la ex Miss Universo le han sobrado sesiones fotográficas para múltiples proyectos. Además de estar supuestamente cobrando $60 dólares por saludo personalizado. Pero ella no sería la única famosa en hacerlo. Al parecer, Paulina Rubio lo hizo hace meses también.

Lo que sí no cabe duda es lo muy trabajadora que es la venezolana. Hace poco se dejó ver en la emisión de Así Se Baila con un vestido de espejos que le transparentaron sus atributos. Esto, sin mencionar que dejó ver su tanga y su nuevo cuerpazo con un vestido transparente cuando asistió a un evento benéfico donde se sentó en la misma mesa que nada más y nada menos de Marc Anthony.

Sigue leyendo:
Alicia Machado da los 5 tips para perder peso en tiempo récord como ella en La Casa de los Famosos
Alicia Machado para la colita y baila con sexy vestidito en plena sesión fotográfica
Sin ropa interior, Alicia Machado se deja ver usando un vestido negro de encaje transparente

En esta nota

Alicia Machado Así se Baila La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain