Foto: Papá de Pepe Aguilar aparece en imagen junto a Miguel Ángel Félix Gallardo, el Jefe de Jefes

Luego de que el nombre de Antonio Aguilar, abuelo de Ángela Aguilar, apareciera en el libro de "Emma y las otras señoras del narco", se difundió la foto donde aparece con el Jefe de Jefes

Miguel Ángel Félix Gallardo, alias el Jefe de Jefes/Pepe Aguilar.

Miguel Ángel Félix Gallardo, alias el Jefe de Jefes/Pepe Aguilar. Crédito: Agencia Reforma

El cantante Antonio Aguilar, patriarca de la dinastía Aguilar, padre del Pepe Aguilar y abuelo de Ángela Aguilar, apareció en una fotografía donde posa con el narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, alias el Jefe de Jefes, exlíder y fundador del Cártel de Guadalajara.

En la imagen difundida por la cuenta de denuncia, La Voz del Pueblo, se aprecia a Antonio Aguilar y al cantante en lo que parece ser una foto de los años 70 u 80, tomada en un lugar que no se precisó.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La difusión de la imagen se da luego de que en el libro “Emma y las otras señoras del narco” revelaran que el papá de Pepe Aguilar, quien falleció el 19 de junio de 2007, estaba relacionado a Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, quien a su vez, era una de las personas de más confianza del Jefe de Jefes.

Incluso el libro de la periodista Anabel Hernández dice que Don Neto y Antonio Aguilar eran compadres.

Además de Antonio Aguilar, se vinculó también a la actriz Marcela Rubiales y al expresidente José López Portillo, ellos tres habrían tenido acercamientos con Don Neto.

“En una ocasión Fonseca ordenó a Lira ir a un Hotel de Guadalajara a recoger a Marcela Rubiales. Por curiosidad, Lira se acercó a la guantera, tomó la tarjeta de circulación y vio que estaba a nombre del expresidente José López Portillo. Tiempo después, sería Marcela Rubiales quien introduciría a Zoyla Flor con Don Neto para ‘relevarla’. Muy pronto ella empezaría a hacer películas al lado del cantante y actor Antonio Aguilar, quien era compadre del capo. Ernesto Fonseca tenía el poder y las conexiones para impulsar las carreras de cantantes y actrices, tenía contactos en México y mucho dinero”, se lee en un fragmento del libro.

Incluso Anabel Hernández, señala que Don Neto fue a un palenque en Guadalajara para ver la presentación de Antonio Aguilar, a quien lo califica como su compadre.

“Don Neto llegó con sus guardias armados, no entró por el ingreso general del público, sino por la puerta de artistas. Ahí ya tenían despejado el lugar donde se iba a sentar. Antonio Aguilar cantaba narcocorridos, como el de Lamberto Quintero”, dice sobre las presuntas relaciones de Antonio Aguilar y Don Neto.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Ángela Aguilar farandula México Miguel Ángel Félix Gallardo Narcotráfico Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain